Es sabido el amor que tiene Juan Román Riquelme por Boca. El presidente es el máximo ídolo de la institución más grande de la Argentina y siempre dejó en claro su sentimiento hacia el Único Grande. Este 3 de abril, el club realizó una serie de entrevistas como festejo por el aniversario número 120 a través de su canal oficial de Youtube y una de las charlas fue con el propio Riquelme.

Allí, se refirió a su gran amor por el Xeneize y habló a corazón abierto. El presidente se sinceró sobre el gran sentimiento que lleva por el cuadro azul y oro, así como también su opinión sobre la idolatría que tiene la gente con él. Aspecto que recordó por un gesto que tuvo con una señora en Santiago del Estero.

Las palabras de Riquelme que reflejan el amor de los hinchas por Boca y por él

Riquelme es considerado el máximo ídolo del club por muchos hinchas del conjunto de la Ribera. Su fútbol y las alegrías que le dio al pueblo Xeneize se grabaron en cada hincha, que lleva al “10” como símbolo del club más grande del país.

El dirigente recordó un momento que vivió con una hincha mayor, que se hizo viral en su momento. En la llegada del plantel a Santiago del Estero, una señora se encontraba apretada entre el vallado y los hinchas. Riquelme vio que la mujer estaba siendo aplastada y tuvo un muy lindo gesto alzándola para sacarla del lugar.

El presidente habló de ese momento para referirse a la pasión con la que viven los hinchas del Único Grande. “Una señora de 80 años me la estén aplastando sobre la reja y yo tengo la suerte de poder alzarla y preguntarle si se encuentra bien y me dice ‘ahora que me estás abrazando sí’. Entonces son cosas que no lo puedo creer, para mí es demasiado”, contó sobre lo sucedido aquel día allá por el 2021.

Riquelme habló sobre su amor por Boca: “Mi vida es Boca”

Como muy pocas veces, se pudo ver a un Riquelme sensible al referirse a sus sentimientos por el club que lo convirtió en leyenda. No sólo de Boca y el fútbol argentino, sino del mundo también.

Riquelme se refirió a su amor por Boca y aseguró que no podría vivir sin el club. “Mi vida es Boca. Esa es la verdad. Y creo que hace dos años, el día de la despedida, lo dije. Boca puede vivir sin Riquelme, yo no”, aseguró el ídolo con sinceridad y mucha emoción en sus palabras, mostrando su sentimiento hacia el club al que tantas alegrías le dio.