Boca no pudo llevarse nada de Vicente López y cayó 1 a 0 frente a Platense por la fecha 4 de la Liga Profesional. Además, Marcos Rojo fue expulsado a los 35 minutos del primer tiempo por doble amonestación. El Xeneize sumó su segunda derrota en el torneo, la anterior había sido en el debut frente a Atlético Tucumán también como visitante.
Sergio Romero habló al finalizar el encuentro y lamentó los puntos que el equipo dejó. Más tarde, ya camino al micro, Chiquito volvió a dar declaraciones y esta vez fue muy tajante con sus compañeros del plantel, tirando un dardo que parece apuntado a nivel general y no particular.
El reclamo de Sergio Romero a sus compañeros de Boca tras la derrota ante Platense
Chiquito Romero quedó como capitán de Boca tras la expulsión de Marcos Rojo frente a Platense. El Xeneize jugó la mayor parte del partido con 10 hombres y no pudo ni aguantar el resultado ni generar situaciones de peligro en el área rival. Al equipo de Diego Martínez le quedan solo dos compromisos oficiales antes del receso y buscará cerrarlo de la mejor manera posible.
“Nosotros queremos jugar de una manera que es más vistosa y tenemos que saber que te tenes que embarrar. Tenes que hacer el trabajo sucio“, explicó el arquero en diálogo con ESPN. Luego, puntualizó en marcaciones para compañeros pero sin nombrar a ninguno.
“No digo ir y pegarle una patada a un rival, pero si cortar en momentos justos o usar las manos en momentos justos, donde por ahí cortas una jugada con un empujón“, continuó Chiquito. Otro de los temas que abordó fue el estado del campo de juego.
Al igual que en la primera fecha ante Atlético Tucumán, el mismo no era muy bueno y eso obstaculizó el desarrollo de la idea de Diego Martínez. Ante esa situación, Romero remarcó que a veces “hay que jugar pelotazos largos cuando la cancha no está en buenas condiciones“.