Miguel Ángel Russo falleció a los 69 años mientras era el director técnico de Boca y todo el mundo del fútbol lamenta su partida. De a poco, en las redes sociales, los jugadores del plantel y los protagonistas de este deporte despiden a un mítico entrenador, con una trayectoria intachable dentro y fuera de la cancha.

Los mensajes del mundo del fútbol para Miguel Ángel Russo

Leandro Paredes: “Gracias por defender nuestros colores con tanta pasión, gracias por luchar hasta el último día para estar presente acompañando a tu equipo. Nos dejas muchos recuerdos y enseñanzas. ¡Hasta siempre Miguel!
Un sentido pésame a toda la familia Russo”

Martín Palermo: “Gracias Miguel por tu legado y los momentos compartidos. QEPD“.

Frank Fabra: “Más que un entrenador para mí. Fue un guía, un ejemplo y una persona que marcó mi carrera con su sabiduría y humanidad. Agradezco por todo lo que me enseñó y por haber creído en mí. Que tu alma descanse en paz. Gracias, mi profe, por todo”.

Lautaro Blanco: “Fue un placer que me hayas dirigido. Gracias por hacerme tan feliz a mí y a toda mi familia, Miguel. ¡Hasta siempre!”.

Ángel Di María: “Gracias por enseñarnos, gracias por tantas alegrías. Quedarás por siempre en nuestros corazones. Descansa en paz, Miguel querido”.

Julio Buffarini: “Gracias por todo, Miguel. Siempre en mi corazón”.

Eduardo Salvio: “Siempre estaré agradecido por todo lo que hiciste por mí. Hasta siempre, Miguel”.

Mauro Zárate: “¡Gracias por todo Miguel! Solo palabras de apreció y agradecimiento por vos . No tengo pelos en la lengua en decir que no hubiera llegado a Europa si no pasaba por tus manos a mis 18 años. fuiste como un padre futbolístico en ese momento y nunca lo voy a olvidar. ¡Abrazo al cielo!”

Claudio Tapia: “Se fue Miguel Ángel Russo y, con él, una forma de vivir el fútbol. Pero yo no hablo sólo del técnico, hablo del hombre, porque tuve la suerte de conocerlo. Su grandeza estaba en los gestos, en la humildad, en ese respeto con el que caminaba por el mundo, aún cuando había ganado tanto. Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos. Sin dudas, dejó una huella en el fútbol argentino. El recuerdo será siempre con esa sonrisa que tanto lo caracterizó. ¡Volá alto, Miguelo!”

Carlos Tevez: “¡Gracias por todo Miguel! por siempre en mi corazón”