Cristian Medina ahora corre de atrás en Boca tras el polémico accionar. El volante no quería jugar con Gimnasia por Copa Argentina y, a pesar del pedido de disculpas a Fernando Gago, no tuvo minutos en Rosario. No solo eso, sino que también quedó afuera de los concentrados para el duelo con Riestra.
Desde que llegó al Xeneize, Pintita demostró mano dura y ahora seguirá el castigo con el volante. Y es que el periodista Leandro Aguilera, con una contundente frase, dejó en claro en Tyc Sports qué pasará con Medina de cara al próximo encuentro: “Medina no va a ser convocado para el fin de semana“.
Si bien el joven mediocampista está demostrando un buen nivel en los entrenamientos y es del gusto del DT, mantiene su postura. De esta manera, seguirá sin recibir el llamado del entrenador y su panorama no es alentador.
La última charla de Fernando Gago con Cristian Medina
Según reveló el periodista Martín Costa en ESPN F12, Gago habló nuevamente con Medina y el DT le hizo una consulta en particular en la conversación. “Hubo una charla mano a mano entre el cuerpo técnico y Medina. Los primeros dos días después del partido contra Gimnasia corrió solo. Le fueron a preguntar a si estaba con ganas de jugar. Y Medina dijo ‘hasta que no resuelvan mi situación, quiero esperar’“, sostuvo.
Y es que Medina le dio al técnico su punto de vista: “Le contó una parte que el cuerpo técnico no sabía. Le dijo cómo era la negociación por parte de él y la gente que lo representa. Lo que quiere Medina es que de una vez por todas la situación se resuelva y se firme su venta para irse a jugar a Turquía en enero”. A pesar de conocer la versión del volante, aun así no será citado.
Revelaron el verdadero motivo del desplante de Medina a Gago
Cristian Medina había sorprendido a todo Boca al comunicarle a Gago que no tenía intenciones de jugar con Gimnasia horas antes de que se dé este duelo. Pero ahora, se conoció la razón por la que el volante había tomado esta decisión.
“Creen en Boca que desde la representación lo apuraron a Medina porque ellos creían que Fenerbahce podría ir a buscar un reemplazante. Y por eso se dio todo esto“, revelaba el periodista Augusto César en ESPN. De esta manera, desde su entorno le habría llevado a tener ese accionar y ahora lo paga caro.