Con Lucas Blondel y Lucas Janson a punto de sumarse al club, todas las miradas apuntan a lo que sucede en España. Hace unas semanas surgió el rumor de una posible salida de Edinson Cavani del Valencia de España y a partir de allí, todos se ilusionan con que esta negociación llegue a buen puerto. 

Desde aquel entonces, se dio a conocer el diálogo entre el entorno del delantero y la dirigencia de Boca. A este suceso se le suma la portada de un diario español que agiganta la ilusión de los fanáticos y las condiciones que habría propuesto el conjunto Che para que la rescisión pueda darse de mutuo acuerdo. 

Lo concreto es que la institución española ya inició su pretemporada y para sorpresa de muchos, el Matador no participó de la jornada vespertina. Sin mostrar alguna molestia física, estuvo presente en el gimnasio junto a Marcos André, otro de los que sería transferido en los próximos días. 

Las modificaciones en el plantel que dirige Rubén Baraja no serán una novedad. Su próximo objetivo es aliviar costos y quitarse de encima algunos salarios altos. En caso de que Cavani sea uno de ellos, el cuadro de la Ribera le abrirá sus puertas y negociar por un contrato, totalmente distinto al que se da en el Viejo Continente. 

Foto: Getty