Boca prepara el partido contra Rosario Central este domingo en el Gigante de Arroyito. El plantel entrenó este miércoles en doble turno, bajo el liderazgo de Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez ante la ausencia de Miguel Ángel Russo.

Con varios entrenamientos por delante, aún hay tiempo para que el cuerpo técnico defina la formación titular. Por otro lado, el Xeneize tomó una curiosa decisión respecto a las concentraciones del equipo, que cambiará la dinámica con una costumbre de los futbolistas: cortarse el pelo.

En Boca decidieron que los peluqueros no entren a las concentraciones. (@javierphotogamma)

En Boca decidieron que los peluqueros no entren a las concentraciones del plantel

Como es habitual en la previa de cada encuentro, los jugadores concentran en un hotel. Allí, el plantel aprovecha el tiempo para hacer diversas actividades. Y una de ellas son los cortes de pelo. Es muy común ver a los peluqueros ser una parte importante de cada concentración.

Sin embargo, parece que eso no va a suceder más. El periodista Leandro Aguilera reveló en Radio Continental, que desde el club no permitirán el ingreso de peluqueros en las concentraciones. “Hubo una decisión y a la concentración no entran más los peluqueros. Chau peluqueros”, marcó el cronista.

A su vez, la fuente citada explicó el motivo que llevó al club a tomar esta determinación para las concentraciones. “La idea es que estén todos mentalizados 100% en el partido”, señaló. En la misma línea, el periodista aseguró que los cortes de pelo únicamente se harán en el predio de Ezeiza o directamente en los domicilios de cada jugador.

El probable equipo de Boca para jugar ante Rosario Central

De cara al partido contra Rosario Central el próximo domingo, se empiezan a revelar algunos detalles en cuanto a la posible formación titular de Boca. En ese sentido, el cuerpo técnico mantiene dos dudas puntuales. La primera es en la zaga central con la vuelta de Marco Pellegrino y la otra se ubica en la mitad del campo, con el posible ingreso de Williams Alarcón.

Con este panorama, el periodista Augusto César se animó a dar el probable once y sería: Leandro Brey; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa o Marco Pellegrino, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Carlos Palacios o Williams Alarcón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.