Con los objetivos cumplidos para este semestre y un puñado de partidos por disputar, Boca hará su intervención en el mercado de pases. Con la intención de dar batalla en todos los frentes posibles para la segunda parte del año, el plantel sufrirá algunas modificaciones.
En los últimos periodos, varios jugadores aparecieron repetitivamente en el radar del club y uno de ellos es Éver Banega. Tanto en su larga experiencia por Europa como en Arabia Saudita, el volante que dio sus primeros pasos en el cuadro de la Ribera recibió el llamado de la dirigencia.
Sin embargo, las negociaciones no llegaron nunca a buen puerto. Actualmente, viste la camiseta del Al-Shabab y con este presente, en el Xeneize se ilusionan con tenerlo de vuelta. Justamente, el futbolista se hizo presente en el partido despedida de Maxi Rodríguez y desde Rosario habló sobre su futuro.
“La verdad que llegar a Arabia fue una buena oportunidad para conocer otro fútbol. Me gustó mucho y estoy aprendiendo de todos. Me quedo una temporada más, así que vamos a aprovechar al máximo”, soltó el mediocampista que supo conquistar América en 2007.
“Queda un año, no sé que va a pasar. Simplemente tengo la cabeza en seguir jugando, después veremos que pasa“, añadió Éver quien no dio pistas de su futuro. A sus 34 años, afrontó su tercera temporada en el conjunto árabe, donde ya lleva 92 encuentros jugados. Mientras tanto, este domingo lo esperan en La Bombonera con los brazos abiertos.