Martín Palermo dejó una huella imborrable en Boca. El “Titán” supo meterse en el corazón de los hinchas Xeneizes a fuerza de goles y sobre todo, representar al pie de la letra lo que significa vestir la camiseta del Único Grande.
Luego de su retiro, cuando comenzó su carrera como entrenador, Palermo dejó en claro su deseo de regresar, esta vez del otro lado de la línea de cal. Mientras tanto, el histórico delantero es consultado sobre el presente del club, como lo fue el rendimiento del cuadro de la Ribera en el Mundial de Clubes. A su vez, también habló de lo que más recuerda y extraña del día a día en el club.
Palermo reveló qué es lo que más extraña de estar en Boca
Sin dudas que Palermo conoce muy bien lo que es el Mundo Boca. La exigencia, la crítica, la popularidad, todo en un mismo lugar. En ese sentido, el máximo goleador de la historia del club, confesó qué es lo que más extraña de estar en el Xeneize.
En ese sentido, el ex delantero aseguró en diálogo con “Solo Con Vos TV”, que la adrenalina es el aspecto que más añora del club. “La adrenalina esa que te demanda Boca todo el tiempo. Mi cuerpo lo necesita. Yo necesito vivir a esa intensidad. Hay momentos que te supera. Con los años, la experiencia, creo que podés lograr una estabilidad razonable”, expresó sobre el día a día que significa estar en Boca.
A su vez, agregó: “Mientras era jugador por momentos creía que era Superman. Hasta que me dí cuenta de que era un jugador que hacía lo que le gustaba, que vestía la camiseta de Boca y eso me hizo popular”. Y en la misma línea habló sobre la necesaria humildad que el futbolista de Boca debe tener. “Tenés que tener un poquito los pies sobre la tierra y decir ‘bueno mirá que mañana te meten un trompazo y ya no sos el superhéroe y que las cosas cambian. Boca es eso. Vivir a mil”, expresó. Por último, concluyó con lo que exige Boca en los jugadores. “Boca es eso. Tener que ganar, todo el tiempo campeonato y necesitaba de eso”, aseguró.
¿Qué dijo Palermo sobre sus chances de ser el DT de Boca?
Otro de los temas por el cual Palermo es consultado, es sobre las posibilidades de volver a ser entrenador de Boca. El ídolo dejó en claro varias veces su deseo de sentarse en el banco de suplentes y en la misma entrevista volvió a hablar del tema.
Ante una posible chance de que Riquelme pueda llamarlo, el ex atacante fue contundente. “¿Para qué exigir algo que no se dé solo? ya pasó mucho tiempo, entonces es preferible cortar de seco y decir ‘no esto ya no’“, sostuvo. Y ahí nomás se mostró positivo para que en un futuro esto suceda. “Hay que esperar el momento y hoy está Miguel. Yo sé que me va a llegar. Es lo que apunto. Al día que me toque, tratar de llevar a Boca a lo más alto“, aseguró.