Ángel Di María revolucionó el fútbol argentino cuando concretó su vuelta a Rosario Central. El delantero de 37 años viene mostrando un muy buen nivel con la camiseta del “Canalla” y junto con Leandro Paredes, son los dos mejores futbolistas del plano local.
Justamente con el capitán de Boca es con quien mantiene una gran relación, donde Fideo llegó a considerarlo su “hermano menor”. Tal es así que su deseo es formar el cuerpo técnico con el propio Paredes como ayudante de campo. “Es verdad. Vamos a intentarlo en su momento. Soy más grande que él, todavía tiene tiempo. En ese transcurso que él quiera retirarse ya puedo ir mirando cosas. Estoy haciendo el curso, este año termina. A él le queda, intentaremos, la idea está”, aseguró en diálogo con el periodista Diego Monroig por ESPN.
Qué dijo Di María sobre entrenador de Boca con Paredes
Una de las ideas que tiene Di María cuando deje el fútbol, es seguir ligado al deporte desde el lado de entrenador. Y en ese sentido, quiere contar con Paredes en su cuerpo técnico, algo que el propio capitán Xeneize había deslizado hace un tiempo atrás.
Ahora, ‘Fideo’ habló sobre esa posibilidad y se refirió a la chance de ser entrenador de Boca, ante el amor de Paredes por el club. “Ya está hablado, no hay ningún lío. Una vez en cada lado vamos a estar. Si se nos da, si nos contratan… Pero la idea es una vez en Central, una vez en Boca, seguro, eso seguro…”, sostuvo Di María en una entrevista con Diego Monroig en ESPN.
Sin dudas, esta declaración del delantero de Rosario Central sorprende a todos, aunque por otro lado, no es novedad por el fanatismo que tiene Paredes por Boca. Por lo que se puede pensar en un futuro, que el capitán Xeneize acompañe a Di María como entrenador del club. Por ahora es un deseo, aunque la idea está.
La sorpresa de Paredes a Di María en Rosario
Luego del partido de Boca ante Defensa y Justicia, el plantel tuvo el domingo y lunes libre para que los jugadores realicen diferentes actividades. En ese sentido, Paredes decidió sorprender a Ángel Di María en Rosario con una visita inesperada.
El capitán Xeneize fue padre nuevamente este año y llevó a sus hijos a Rosario para pasar el día con la familia de ‘Fideo’. “Visita sorpresa a mis tíos”, posteó Camila Galante junto a una foto de Di María y Jorgelina Cardoso sosteniendo a su hijo menor.
