Boca ya decidió y eligió a Miguel Ángel Russo para que se convierta en el sucesor de Fernando Gago. Según indicaron algunos medios, el acuerdo está al caer y todo dependía de la semifinal del Torneo Apertura, teniendo en cuenta que el DT mantiene su vínculo con San Lorenzo.

El ‘Ciclón’ se midió con Platense en la tarde de este domingo y la visita se impuso en el ‘Nuevo Gasómetro’ con gol de Franco Zapiola. Con este resultado, el panorama comienza a ser favorable para el cuadro de la Ribera y las redes sociales se hicieron eco de esta noticia, entre críticas por parte de los ‘cuervos’ y burlas de los ‘bosteros’.

La caída del conjunto azulgrana no cayó bien en el cuadro de Boedo y en “X” (Twitter) se expresaron con muchas críticas hacia el director técnico. “Esto es culpa de Russo“, “Suerte en Boca russito” o “Estaba apurado para ir a Boca” fueron algunos de los comentarios. Por otro lado, los Xeneizes no desaprovecharon esta oportunidad para sumar leña al fuego: “Gracias Russo por todo” o “Toda de Román” sumaron con otras respuestas.

Los hinchas de San Lorenzo, enojadísimos por la chance de Russo a Boca: “Es una vergüenza”

Miguel Ángel Russo es el elegido por la dirigencia de Boca y restarían unos cuantos días para su retorno al Único Grande. Una vez que se dio a conocer por parte de Riquelme y compañia, los hinchas de San Lorenzo estallaron de bronca en las redes sociales.

Este enojo se trasladó a las redes sociales y en “X” (Twitter) aparecieron comentarios de todo tipo. “Que se vaya hoy a la tarde si arregló con Boca en medio de una semifinal” o “Es una vergüenza que esté arreglando con Boca si es como dicen“, fueron algunos de los comentarios.

La deuda millonaria que complica a San Lorenzo y beneficia a Boca

Entre la postura del Xeneize por su próximo entrenador y la decisión de Russo por su futuro, hay un dato no menor que puede inclinar la balanza para el cuadro de la Ribera. Al estratega campeón con Rosario Central le deben cinco meses de sueldo. El periodista Antonio Arrighi dio más detalles en TyC Sports e informó: “A los directivos les preocupa bastante (la situación con Russo)”. 

Hoy Russo está cómodo en el día a día. Pero está incómodo en otras cuestiones, en que no cobra, y hay que ver qué rumbo tiene el club. Si le pueden traer refuerzos, pensando en que hoy San Lorenzo está clasificándose a una copa internacional para el año que viene. Me parece que los directivos van a tener que convencer a Russo de continuar el semestre que viene“, completó la fuente citada.