En las últimas fechas del Torneo Clausura, Boca consiguió buenos resultados y esto derivó en la clasificación a la Copa Libertadores. Después de dos años, el “Xeneize” retornará a la cita continental y el deseo de todos es ganarla. Pero en el plantel están enfocados en el campeonato local y así lo demostró Ayrton Costa.
El zaguero, indiscutido en el equipo de Claudio Úbeda, ya se ganó los elogios de todos los hinchas en redes y en la previa a los playoffs, habló en exclusiva con La Nación. Allí fue consultado por este logro en el cierre de la temporada y marcó su postura para lo que se viene.
“Ese era el primer objetivo y lo pudimos cumplir. Y bueno, ahora a pensar en los octavos de final del torneo. Estamos para pelear cosas grandes con este equipo. Mi sueño es ganar la Copa Libertadores con Boca, pero primero vamos por el Clausura. Sabemos que este club es muy grande y tiene que pelear títulos, pelear cosas siempre”, resaltó el exIndependiente.
La frase de Carlos Tevez que Ayrton Costa tiene tatuada en el cuello: “Me gustó mucho”
Ayrton Costa tiene varios tatuajes en su cuerpo y uno de ellos en honor a Carlos Tevez. En su entrevista con La Nación, al zaguero le consultaron por esta frase que se puede observar en su cuello: “Queda en uno”. Y al momento de justificarlo, recordó al ídolo de Boca.
“Esa es una frase que le escuché en una nota a Tevez. Él dijo que todo queda en uno. Es decir, que lo que vos quieras hacer de tu vida queda en vos, depende de vos. Y me gustó mucho esa frase porque es verdad: todo queda en uno. Lo tuve como técnico y me ayudó mucho a crecer en mi carrera“, confesó el marcador central.
Un jugador de Boca, picante sobre la victoria ante River: “Teníamos que darle el cachetazo”
Otra de las últimas apariciones de Ayrton Costa en los medios fue con El Canal de Boca. Luego de una semana tranquila por la victoria en el Superclásico y la clasificación a la Copa Libertadores 2026, el exPlatense brindó sus declaraciones junto a Lautaro Di Lollo y fue muy picante sobre el triunfo ante el rival de toda la vida.
“En la semana veníamos muy bien, muy unidos, y sabíamos que teníamos que darle el cachetazo que le faltaba a River para terminar golpeándolo, y nos fue muy bien“, señaló el defensor quien luego sumó: “La gente Boca todos la conocen, está medio loca. Se merecían esta alegría y por suerte se la pudimos dar”.
