A poco de comenzar el 2025, Boca está en la búsqueda de refuerzos que le den un salto de jerarquía al plantel. El primero en llegar fue Carlos Palacios, y Arturo Vidal le envió una advertencia sobre las exigencias que demandan los hinchas Xeneizes.
El futbolista chileno de 24 años, estuvo desde hace bastante tiempo en el radar del club y recién este mes se pudo confirmar su llegada al conjunto de la Ribera tras abonar 4.8 millones de dólares al equipo chileno.
¿Qué le dijo Arturo Vidal a Carlos Palacios sobre Boca?
Luego de haber llegado al Xeneize como el primer refuerzo, el experimentado volante chileno le dio una advertencia sobre lo que significa jugar en el conjunto azul y oro. “Él sabe que se tiene que preparar de la mejor forma, tiene que entrenar porque allá le van a exigir como a un crack”, aseguró.
Cabe recordar que, a comienzos de este año, Boca se comunicó con Vidal para intentar sumarlo al plantel. Finalmente el jugador salió de Brasil y regresó a Colo Colo, club de donde surgió futbolísticamente.
Además, el mediocampista de 37 años se refirió a los consejos que le dieron a Palacios para que dé un salto en su carrera. “Lindo salto. Lo sabíamos. Se quedó un año, le explicamos. Creo le salió muy bien, porque al principio se quería ir, esperó un año y le fue mucho mejor, así que lo disfrute, ojalá que le vaya muy bien”, explicó.
Los gestos de Palacios que demuestran el compromiso con Boca
Luego de la revisión médica, el jugador trasandino estuvo presente en La Bombonera en el último partido del año para el Xeneize. Además, tuvo dos gestos que demostraron que el jugador está muy comprometido con su llegada al club.
Diego Monroig contó en ESPN, que el futbolista de 24 años pidió iniciar el entrenamiento en Boca Predio el 28 de diciembre, algunos días antes que sus compañeros. Cabe destacar que recién en la pretemporada será anunciado formalmente como refuerzo.
Eso no fue lo único ya que Marcos Bonocore señaló que, después de la entrevista con el canal oficial de Youtube del Xeneize, hizo una videollamada con su familia y les mostró los trofeos exhibidos en el centro de entrenamiento.