Boca va por Adam Bareiro y ya hizo contactos formales para lograr su llegada en este mercado de pases. El paraguayo es una debilidad de Juan Román Riquelme, también es pretendido por River y San Lorenzo le prometió que lo va a vender en este mercado de pases. Pero entra la historia de siempre: desde el Ciclón no quiere pagar el precio político de negociar con el Xeneize.
Sin embargo, salió una aclaración desde Boedo que cambia el panorama. Nestor Ortigoza, su manager, habló con ESPN y dejó en claro: “Hay muchos rumores, al club no llegó nada. San Lorenzo tiene que vender para levantar inhibiciones y reforzar el equipo”
Y explicó que la decisión final sobre la transferencia la tendrá Bareiro: “Me gustaría que al club le entre una buena cantidad de dinero. Después, el destino lo va a elegir él”. Y siguió: “No estaría bueno que vaya a otro club del fútbol argentino, mejor que se vaya afuera. Es un pibe inteligente, quiere mucho al club y para nosotros es muy importante. Vamos a analizar las ofertas que lleguen y se tomará la mejor decisión”.
Según Ortigoza, decide Bareiro: por qué se ilusionan en Boca
Riquelme admitió su debilidad por Adam Bareiro. Pero, antes de su última visita a La Bombonera, el paraguayo también tuvo un guiño ineseperado para con el Xeneize. “Va a ser mi primer partido en La Bombonera. Todos somos conscientes de lo que es el estadio y lo que genera la gente cuando Boca juega de local. De chiquito veía los partidos en Paraguay. Lo voy a disfrutar el doble por estar en esa cancha“, marcó.
Y siguió: “Boca es uno de los rivales contra los que más me gusta jugar. En 2 participaciones pude convertir goles, es muy lindo hacer un gol en un clásico. Lo disfruto un montón. Ahora me va a tocar verlo por primera vez verlo ahí en persona. Voy muy convencido en hacer bien las cosas“.
La primera respuesta de San Lorenzo a Boca y los otros interesados
Boca llamó a San Lorenzo por Adam Bareiro y su primera respuesta fue: “Al fútbol argentino no lo queremos negociar”. River y Atlético Mineiro también lo tienen en mente y el futbolista quiere cambiar de aire en este mercado. El Consejo de Fútbol de ninguna manera se baja por su pase.