Juan Román Riquelme tiene una lista de técnicos que le interesan para suceder a Fernando Gago. Si bien la nómina está encabezada por Gabriel Milito y Gustavo Quinteros, otro entrenador que está por detrás de ellos en la consideración es el Kily González.

El técnico que supo desempeñarse en Boca como jugador se encuentra sin trabajo. Y es que, semanas atrás, se desvinculó de Unión de Santa Fe tras conseguir malos resultados en el arranque del 2025. A su vez, tiene buena relación con Riquelme y dialoga muy seguido con el presidente del club. Además, su postura con sentarse en el banquillo del Xeneize facilitaría las negociaciones.

Kily González, en el radar de Boca. (Getty)

Kily González tiene ganas de dirigir a Boca tras la salida de Gago

Al quedar libre el cargo de director técnico en Boca, el Kily González puede tener una chance impensada. Y su nombre se encuentra entre los interesados de la dirigencia para ocupar ese rol, a pesar de no ser prioridad. Claramente, la idea de dicho entrenador es esperar al Único Grande y ya dieron más detalles al respecto.

El Kily González es cuestión de mandar un mensaje, hasta tengo entendido que está arreglado el tema“, informó el periodista Claudio Civiello en Tyc Sports. De esta manera, en caso de que la dirigencia decida ir a por él, el DT tiene en claro que rápidamente aceptaría y tomaría las riendas del equipo.

Por último, la fuente citada dejó una frase que retrata el deseo que tiene el Kily de ser el nuevo DT del Único Grande. “Le mandas un mensaje y está en Ezeiza“, concluyó sobre este tema. Así, su idea está más que clara y lo único que resta es que reciba el llamado de Boca.

¿Qué dijo el Kily González la última vez que fue vinculado con Boca?

Tras quedar eliminado de la Copa Libertadores ante Alianza Lima, el futuro de Gago fue puesto en duda y surgió el nombre del Kily González como un posible reemplazante. En ese entonces, el DT fue contundente y marcó: “No, no recibí ningún llamado. Creo que la gente que está en Boca me conoce, de qué manera me manejo“.

Luego, también aclaró: “Yo estoy muy comprometido con este club (estaba en Unión en ese momento) desde que llegué. Yo lo quiero a Unión, yo estoy muy a gusto acá. He recibido críticas de todo tipo y las acepto totalmente“.