Boca está atento a sus posibles competidores en la Copa Sudamericana. Claro está que el principal foco está puesto en Independiente del Valle, rival en los 16avos de final. Pero en caso de vencer al equipo ecuatoriano y avanzar de ronda, el Xeneize se enfrentará a Cruzeiro. Y justamente el equipo brasilero anunció un refuerzo de lujo en las últimas horas.
A través de la cuenta oficial del club, se dio a conocer que Kaio Jorge es nuevo jugador de Cruzeiro. En total, la “Bestia Negra” pagó 7.2 millones de euros a la Juventus para hacerse con sus derechos. Y el equipo italiano recuperó lo invertido, ya que había abonado ese mismo monto a Santos a mediados de 2021.
Desde su llegada al conjunto de Turín, Kaio nunca pudo adaptarse. Inclusive, el centrodelantero fue enviado a préstamo a mitad del año pasado a Frosinone y regresó a La Vecchia Signora una vez finalizada la temporada. Al no ser tenido en cuenta, el club de Brasil puso sus ojos en él y lo terminó comprando para el segundo semestre de esta temporada.
Boca, atento a Independiente del Valle: el rival del Xeneize también presentó un nuevo refuerzo
Independiente del Valle tiene un nuevo refuerzo y Boca está atento. Y es que en los Playoff de octavos, el Xeneize se enfrentará al equipo ecuatoriano en una serie que se jugará en Quito la ida y la vuelta se llevará a cabo en La Bombonera. Con la vista puesta en los 16avos, el rival del Único Grande presentó a un jugador, que es apodado como “El Killer”.
¿De quién estamos hablando? Se trata de Jeison Medina, centrodelantero de 29 años que compraron procedente de Aucas de Ecuador. Durante el primer semestre de 2024, anotó un total de 12 goles en 17 partidos disputados y quedó como segundo máximo goleador de la Liga Pro del fútbol ecuatoriano con 11 tantos marcados.
Boca mira de reojo: Independiente del Valle vendió a una de sus figuras
Previo al Playoff de octavos contra Boca, Independiente del Valle vendió a Lautaro Díaz. El delantero argentino de 26 años era una de las figuras que tenía el equipo ecuatoriano y ahora continuará su carrera en Cruzeiro, posible rival del Xeneize en octavos de final. La próxima semana, se hará la revisión médica y firmará contrato con el club de Belo Horizonte.