El pasado sábado por la tarde, La Bombonera volvió a abrir sus puertas y en un partido más que especial. Por la 15° fecha de la Liga Profesional, Boca recibió a River en una nueva edición del Superclásico y nadie quiso perdérselo. Incluso algunos futbolistas que pasaron por otros clubes de Primera División como Brian Fernández y que fueron a la casa de los Xeneizes para apoyar al equipo.

El delantero, que supo vestir la camiseta de Racing hace unos cuantos años, concurrió al estadio para ver este encuentro por el torneo local y lo compartió en las redes sociales. El actual jugador de Almirante Brown utilizó su cuenta personal de Instagram y compartió una serie de imágenes en esta jornada superclásica.

La 12. Un momento maravilloso”, escribió Brian junto a emojis de corazones azul y amarillo. Y en una de estas fotos, hubo un detalle que no pasó desapercibido. En esta ocasión, llegó al estadio con la camiseta de Thomas Arrieta, quien se consagró en la Copa Libertadores Sub 20 con el Xeneize y hoy por hoy, comparten plantel en el conjunto de Isidro Casanova.

No solo en La Bombonera: Brian Fernández también visitó el predio de Boca

Días atrás, Brian Fernández fue a ver el partido entre el Xeneize y el Millonario, pero no fue la única visita en el club. Anteriormente, estuvo presente en el Predio de Ezeiza. En pleno mercado de pases, el delantero pasó por Ezeiza y se sacó una foto con Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol.

Al igual que en su posteo en La Bombonera, el ex Colón de Santa Fe compartió un video suyo llegando hasta el Centro de Entrenamiento en Ezeiza y escribió “Una mañana diferente”. Previo al receso por la Copa América, enfrentó al cuadro de la Ribera y desde el club lo invitaron para conocer las instalaciones.

La visita de Brian Fernández a Boca Predio: a quién visitó y qué había dicho del Xeneize

En la primera parte de la temporada, Boca afrontó uno de sus últimos partidos por Copa Argentina y este se dio frente a Almirante Brown por los 16avos de final. Brian Fernández ingresó unos minutos en el Estadio Malvinas Argentinas y tuvo un buen ida y vuelta con parte del plantel azul y oro. Además, reveló que tuvieron un detalle para destacar.

Me estoy sintiendo bien. Casi el plantel entero de Boca me vino a abrazar a preguntarme cómo estaba, a decirme que me ven bien corriendo. Para mí eso es una caricia al alma, me dan ganas de que sea un nuevo entrenamiento para estar con los chicos. Es lindo saber que te quieren“, mencionaba el exRacing en declaraciones con ESPN.

El tiempo pasó y a casi dos meses de ese partido, el atacante de 29 años decidió visitar el Predio de Ezeiza, por medio de la invitación de los miembros del Consejo de Fútbol. Y así como se sacó fotos con exjugadores como Chicho Serna, lo mismo sucedió con los integrantes del plantel actual.