Una de las particularidades que se vivió en La Bombonera durante los últimos partidos, fue la presencia de varios artistas reconocidos a nivel mundial. Todo empezó con Dua Lipa, quien fue a ver el Superclásico ante River y recibió de parte de Juan Román Riquelme una camiseta del Xeneize.

Para el partido ante Tigre, llegó el turno de Johnny Depp, quien también se sacó una foto con el presidente y recibió una camiseta con su nombre. Ahora, Marco Antonio Solís, famoso cantante mexicano, fue quien vivió la fiesta en La Bombonera y tuvo una linda charla con el propio Riquelme.

El divertido diálogo entre Riquelme y Marco Antonio Solís en La Bombonera

Los famosos siguen eligiendo La Bombonera como ícono del país y lo que representa para el fútbol mundial. Luego de Dua Lipa y Johnny Depp, llegó el turno de Marco Antonio Solís, quien estuvo presente en el triunfo del Xeneize ante Talleres de Córdoba. El cantante se encuentra en el país dando una serie de shows dentro de la gira llamada Más Cerca de Ti World Tour.

En un tramo del encuentro, el artista mexicano fue recibido por Riquelme en el palco donde se encontraba y tuvieron una divertida charla. “Usted es el ídolo de mi mamá, va a todos los shows. Se sabe cada canción”, le reveló el mandamás de Boca al cantante azteca sobre la idolatría de su madre.

Riquelme y Marco Antonio Solís en La Bombonera. (Boca Oficial)

Entre risas, Román no dudó en agradecerle: “De verdad, muchísimas gracias por alegrarle la vida”. Luego de este ida y vuelta, llegó el momento de los regalos donde el propio Riquelme le obsequió a Solís la camiseta de Boca con la 10 y su nombre en la espalda.

Noel Gallagher, el otro famoso que visitó La Bombonera

Además de Johnny Depp, Dua Lipa y Marco Antonio Solís, Noel Gallagher también se tomó el tiempo de visitar La Bombonera. El reconocido cantante británico y líder de Oasis junto a su hermano, regresó a la cancha de Boca donde no ocultó su fanatismo por Carlos Tevez.

Sin embargo, a diferencia de las celebridades mencionadas anteriormente, el artista oriundo de Manchester no presenció un partido del Xeneize. En su lugar, se acercó al estadio durante la tarde para recorrer cada rincón de una cancha que tiene un alcance mundial.