Mientras Mariano Herrón hace de interino, Juan Román Riquelme quiere conseguir un DT tras la salida de Fernando Gago. Por el momento, la dirigencia no tiene apuro en encontrar un entrenador y se tomarán tiempo para decidir quién se sentará en el banco de Boca. Sin embargo, la astrología marca que debe haber un nuevo técnico cuanto antes.
Y es que Giorgio Armas, el famoso astrólogo del Xeneize, rompió el silencio sobre la búsqueda del director técnico. En este caso, dio a conocer cuál es la clave para cerrar la llegada del DT ideal y dejó en claro que la decisión no se puede estirar mucho más.
Giorgio Armas dio una advertencia en la elección del nuevo DT de Boca
Durante una charla con Diario Olé, Armas advirtió a Riquelme mientras este último toma la decisión de elegir a un nuevo entrenador. “Ahora necesitamos un entrenador, no importa qué aspectos, lo que importa es que firme en mayo, sea Bianchi, Milito, Quinteros. Porque Boca tiene luna en tauro y mayo energéticamente es tauro“, sostuvo.
De esta manera, según el astrólogo de Boca, el próximo técnico debe llegar en el corriente mes de mayo. “De una maldición generamos una bendición, que el título se pueda dar con el entrenador nuevo. Lo único que pido es que sea en mayo, espectacular del 1 al 15, porque tenemos todo el poder en tauro y boca tiene luna en tauro, no en junio“, detalló en su explicación.
Por último, reconoció que ya se puso manos a la obra para “ayudar” en la elección del futuro técnico. “Estoy haciendo ritual bonito para que den sabiduría a Riquelme y el Consejo, para que elijan bien y tomen una decisión sabia“, concluyó.
Giorgio Armas reconoció por qué Gago se fue de Boca de manera astrológica
“Se chocaron dos mundos, el Consejo y Gago, se rompió con River, cómo va a jugar con línea de 5, y después se terminó de colapsar en una reunión que hubo el martes. Avisé que iba a ser el primer de River, y el gol por un error o una boludez“, arrancó diciendo Armas en diálogo con Diario Olé sobre la salida de Fernando Gago.
Luego, ahondó: “Gago tenía buenos aspectos para sacarnos campeón, pero, por otro lado, llegó ayudado por la gente y por nosotros, pero después no se dejó ayudar, parece que el ego se lo comió. Ganábamos por aspectos astrológicos de Boca y de Gago, pero a Gago se lo comió el Mundo Boca lamentablemente”.