Juan Román Riquelme le respondió con todo a Gabriel Anello por sus irrespetuosas declaraciones en Radio Mitre. Pero, además, habló de los temas de actualidad de Boca: la salida de Fernando Gago, la posible llegada de Gabriel Milito, el presente del equipo con Mariano Herrón y hasta un palito a los árbitros.
“A esta persona no la conozco. Sé que es periodista y nada más“, dijo sobre Anello. Y contó: “Mi hija Lola me llamó. Me dijo que trabaje tranquilo y que soy el negro más lindo del mundo. Si mi hija lo toma de esa manera, quiere decir que estamos todos de acuerdo. Así que no pasa nada. Se van a ocupar los abogados, lo vamos a llevar a lo legal“.
Qué dijo Riquelme sobre la salida de Gago y la posible llegada de Milito a Boca
La respuesta del presidente de Boca fue firme: “Gago no me decepcionó, es fútbol. A Fernando lo quiero mucho. Le voy a desear lo mejor en lo que haga en su carrera“. Además, negó los rumores de Gabriel Milito y ratificó a Mariano Herrón como entrenador interino.
“No llamé a nadie. Elegimos a Mariano para este torneo y tenemos la ilusión de llegar a la final“, fue la frase que eligió Riquelme para expresar su postura ante este momento de Boca. Este sábado, el Xeneize va por el pase a cuartos de final del Torneo Apertura.
Riquelme y un palito para los árbitros del fútbol argentino
Tras la polémica por el gol anulado a Tomás Belmonte en el partido ante Tigre, Román le dejó un mensaje a los árbitros del fútbol argentino. “A los hinchas les digo que los quiero. El sábado tenemos que jugar contra Lanús de local. Esperemos que el árbitro tenga un buen partido y la gente del VAR también“, tiró.
“Los árbitros se equivocan, el VAR también y yo deseo que tengan un buen partido. Al final, confío en los jugadores que tenemos. Confíamos en jugar en nuestra casa y en los ánimos de la gente“, sentenció el presidente.