Juan Román Riquelme habló un día después de que Boca conociera a sus rivales en el Mundial de Clubes 2025. El presidente del Xeneize tocó varios temas referidos al club y a este 2024 donde no se pudieron conseguir títulos y donde también se peleará hasta el final la clasificación a la próxima Copa Libertadores.
A su vez, el pope del equipo de la Ribera explicó por qué no suele dar tantas entrevistas. “Hablo poco porque tengo mucho trabajo. A veces sé que molesta“, explicó Riquelme en diálogo con Radio La Red. Pero luego fue muy crítico y arremetió contra todo lo que se habla de él y el club.
“Yo tengo todas las obligaciones… Hablar, ponerme un moño, sombrero, reírme cuando quieren… Te critican, te asesinan y después preguntan por qué no hablo“, disparó el presidente de Boca. Luego, puntualizó por quién realmente debe responder: “Solo les debo el compromiso a los hinchas de Boca de cuidar el club“.
Riquelme confirmó quién va a ser el primer refuerzo de Boca en 2025
Boca afrontará un 2025 con muchísimos compromisos desde principio de año. Ya en enero empezará su participación en la Copa de la Liga y si juega fase previa de la Copa Libertadores en febrero tendrá que empezar a jugar las series. Para esto, el Xeneize buscará reforzarse lo mejor posible y jerarquizar al plantel.
Juan Román Riquelme confirmó quién será el primer refuerzo del equipo y anunció cuándo llegará. “Estamos bastante avanzados. Si Dios quiere, creemos que la semana que viene, Carlos (Palacios) va a estar en Buenos Aires realizándose los estudios“, explicó el presidente del club en diálogo con Radio La Red.
El extremo chileno se había vuelto prácitcamente una obsesión para Riquelme en los últimos mercados. Por distintas circunstancias el pase no se había logrado pero ahora todo indica que será jugador del club. “Si todo va como pensamos, por ahí estará mirando el partido contra Independiente en La Bombonera, porque tiene muchas ganas“, adelantó Riquelme.
¿Qué rivales le tocaron a Boca en el Mundial de Clubes 2025?
Boca jugará el Mundial de Clubes 2025 en el Grupo C junto al Benfica, Bayern Munich y Auckland City. Los portugueses serán los rivales del debut, los alemanes en el segundo encuentro y se cerrará la zona contra los neozelandeses.