Juan Román Riquelme había defendido de manera sorpresiva a Carlos Tevez tras la victoria de Boca ante River. En diálogo con los medios de comunicación, el presidente del Xeneize habló acerca de la no clasificación de Independiente a la fase final de la Copa de la Liga y respaldó al ‘Apache’. Y en las últimas horas, el DT del Rojo le respondió.
Durante una entrevista con Super Mitre Deportivo, Tevez fue consultado sobre aquellas palabras de Riquelme. Y al respecto, el ídolo de Boca reconoció: “No lo escuché a Riquelme“. Luego, también hizo breve un análisis del nivel de sus dirigidos y dejó un mensaje positivo: “Estoy convencido de que estamos haciendo las cosas bien“.
¿Qué había dicho Riquelme sobre Tevez?
Para sorpresa de muchos, Juan Román Riquelme bancó a Carlos Tevez por lo hecho con Independiente en la Copa de la Liga. Para poner en contexto, el Rojo estuvo cerca pero no pudo avanzar a los cuartos de final del torneo local. Por ello, el joven técnico fue muy criticado e incluso muchos pidieron que deje su cargo.
Riquelme se refirió al presente del equipo de Avellaneda y acerca de Tevez, dijo: “¿De Independiente se tiene que ir el entrenador? Tiene un punto menos que los que clasificaron“. Además, el mandamás remarcó que el campeonato “es muy parejo” y que “se puede hacer mejor“.
La dura confesión de Tevez sobre sus últimos meses en Boca
A mediados de 2021, Carlos Tevez se despidió de Boca a través de una conferencia de prensa junto a Jorge Amor Ameal. En aquel momento, el ex delantero no atravesaba un buen momento desde el lado personal y tiempo después, reconoció como fueron esos últimos meses que estuvo en el Xeneize.
“Justo ese año mi viejo entra en una enfermedad, primero le agarra Covid y después le detectan el cáncer en la garganta. De ahí fue todo muy cuesta arriba para mí. Se hizo muy pesado, tener a mi viejo internado, tener que ir a jugar los partidos…“, confesó Tevez en una entrevista en Clank con Juan Pablo Varsky. Luego, añadió: “Empecé a no encontrar el significado de jugar a la pelota y ese año fue muy duro para mí“.
Por último, explicó cuál fue el momento en que decidió dejar de vestir la azul y oro: “Cuando fallece mi viejo, dije ‘para qué más’. No podía más, a mí carrera ya no le encontraba un sentido, a seguir yendo a entrenar, a levantarme temprano para seguir jugando al fútbol… Entonces ahí decidí no seguir“.