Miguel Ángel Russo atraviesa un delicado momento de salud y el mundo del fútbol ya le envió sus fuerzas. Boca lanzó un comunicado oficial para dar a conocer que el DT está internando en su hogar y está recibiendo atención médica constantemente. Este nuevo panorama afectó a todo el club, incluido el propio Juan Román Riquelme.
De hecho, revelaron que el plantel de Boca quedó también muy golpeado en la vuelta a los entrenamientos ante la última noticia sobre Russo. Y de igual manera afecta a Riquelme, quien tiene un fuerte vínculo de amistad con el propio técnico. Incluso ya lo visitó a su casa el pasado fin de semana para estar junto a él en este preciso instante.
Riquelme se encuentra “golpeado” por la situación que atraviesa Russo
El periodista Martín Costa contó en el programa ESPN F12 que la institución de Boca como tal está afectado por la salud de Russo y mencionó al propio Riquelme. “Sé que el presidente de Boca está muy golpeado, muy afectado“, sostuvo la fuente citada sobre la sensación que tiene el mandamás.
Y es que no solo son colegas, sino que también son amigos desde hace mucho tiempo con el actual técnico Xeneize. A su vez, la fuente citada también recordó el duelo que sigue haciendo con quien era el representante y amigo del presidente del club. “Él además viene del fallecimiento de Daniel Bolotnicoff, en el tiempo se le dieron varias cosas a él“, cerró Costa.
Hace casi dos meses, Riquelme se enteró de la muerte de Daniel Bolotnicoff. Si bien era su mánager, también poseía un fuerte vínculo con él de hace muchos años y eso lo golpeó. Lo mismo ocurre ahora mismo con Miguel Russo, a quien visitó para demostrarle su apoyo a él y su familia.
El gesto del plantel de Boca con Miguel Ángel Russo en medio de su delicada situación de salud
Según contó el periodista Emiliano Raddi de Planeta Boca Juniors, los jugadores de Boca tenían la intención de visitar a Russo en su casa. A su vez, todo el plantel estuvo atento a la situación del entrenador y, al no poder verlo cara a cara, tanto Úbeda como Juvenal Rodríguez le fueron contando sobre la salud del director técnico.