Hace un año que Jorge Almirón arribó a Colo Colo y no le está yendo mal. De hecho, el entrenador argentino en 2024, levantó la liga chilena y también la Supercopa de Chile. En vistas a jugar la Copa Libertadores 2025, el Cacique busca reforzarse.
En ese sentido, el equipo trasandino puso sus ojos en Sebastián Villa. El futbolista colombiano tuvo una muy buena temporada en Independiente Rivadavia y ya fue dirigido en Boca por Almirón.
Para el ex DT del Xeneize, el colombiano es una de las prioridades y es por eso que el club chileno acelera fuerte para poder sumarlo. Este interés surge luego de que Racing y Talleres también tengan en el radar al delantero cafetero.
Claudio Aquino, el refuerzo que Almirón le sacó a Boca
Este lunes se confirmó que Colo Colo cerró la contratación de Claudio Aquino. La figura de Vélez estuvo en el radar de Boca y hasta Juan Román Riquelme se contactó con el jugador para convencerlo de llegar al Xeneize.
Luego de no renovar su contrato con Vélez, el futbolista de 33 años se marchó libre y comenzó a recibir ofertas de varios destinos, entre las que se encontraba la del conjunto de la Ribera.
Cabe recordar que a mediados del 2024, cuando el elenco azul y oro se encontraba jugando la Copa Sudamericana, Riquelme lo intentó convencer, pero el llamado no fue suficiente y decidió continuar en Vélez.
Colo Colo tenía en carpeta a Sergio Romero
A mediados de diciembre del 2024, Brayan Cortés, arquero titular de Colo Colo, anunció que no tenía intenciones de continuar. Es por eso que el equipo dirigido por Almirón decidió buscar alternativas y apareció la de Sergio Romero.
El arquero de Boca no cerró el año de la mejor manera ya que se peleó con algunos hinchas y tuvo flojos rendimientos que lo hicieron perder la titularidad frente a Leandro Brey. En ese contexto, el entrenador argentino había pedido a “Chiquito”. Finalmente, se reveló que Gago lo va a tener en cuenta para esta temporada y la posibilidad se cayó.