Javier Milei expresó su fanatismo por Martín Palermo en varias ocasiones. De hecho, fue su máximo ídolo en Boca y lo dejó en claro cuando tuvo que hablar de él. Ahora, hizo hincapié en el retiro del ‘Titán’ con la camiseta azul y oro en 2011 y reveló que fue uno de los momentos más tristes que pasó en su vida.

Cuando se retiró Palermo, el día que le regalaron el arco, dejé de ir a la cancha de Boca. No pude soportar la tristeza que me causó verlo a Martín retirarse“, dijo en diálogo con Radio Mitre e hizo una pausa debido a que no podía hablar al tener la voz quebrada por recordar aquel acontecimiento.

A su vez, se notó cómo se le caían algunas lágrimas al Presidente de la Nación mientras continuaba refiriéndose al día en que Palermo colgó los botines. “Fueron tantas alegrías que no pudo volver. Sí, me emociono porque Martín me llenó de alegrías. Nada, salgamos de este tema…“, cerró y lo se veía conmovido sin duda alguna.

Milei elogió a Palermo y recordó momentos míticos del ídolo en Boca

Milei destacó una fortaleza que tuvo a Palermo en su carrera como futbolista y que cree que hizo que sea uno de los mayores ídolos de Boca. “¿Sabe quiénes son los que no fracasan? Los que no hacen. Y cuando usted hace… Yo he sufrido al ver errar penales a Martín Palermo. Yo he llorado desconsoladamente cuando Martín erró los tres penales en la Selección Argentina“, sostuvo.

¿Sabe cómo grité el gol que hizo en el Mundial? O cómo grité cuando gracias a ese gol clasificamos en la cancha de River el día de la lluvia. ¿Sabe como grité el gol de la muleta? Es muy divertido lo que pasó ese día yo iba al palco y mi papá me tenía agarrado del cinturón porque creía que me caía”, marcó al referirse a los momentos más icónicos de Martín en su carrera.

Palermo junto a Javier Milei.

Palermo visitó a Javier Milei en la Casa Rosada

A finales del 2024, Palermo apareció en el balcón de la Casa Rosada junto al propio Milei. No hay dudas que sorprendió la visita del ‘Titán’ al Presidente de la Argentina y tiempo después se dieron detalles de que este encuentro que protagonizaron ambos.

Por su parte, Martín le hizo dos obsequios y se trataron de camisetas. Una de ellas era del Boca de la temporada 98/99, donde el delantero había sido figura del equipo de Carlos Bianchi. A su vez, también le dio la casaca de Olimpia, equipo que dirigía en ese entonces, con el número 9°.