El presidente de la Nación, Javier Milei, volvió a responsabilizar a Juan Román Riquelme de los insultos recibidos en las elecciones en Boca. El Máximo mandatario a nivel nacional apuntó contra el ídolo del Xeneize y se diferenció entre “la vieja Argentina y la que queremos”.
¿Qué dijo Javier Milei sobre Juan Román Riquelme?
“Yo sabía que me iban a insultar, obviamente. Riquelme y sus vándalos me iban a insultar, pero no tenía por qué dejarme intimidar por un conjunto de inadaptados. Soy el presidente democrático más votado de la historia y el tercero más joven: me pareció interesante que quede claro el contraste de la vieja Argentina y la que queremos nosotros”, explicó en la mesa de Mirtha Legrand, donde cenó junto a la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Javier Milei explicó por qué fue a votar a Mauricio Macri en las elecciones en Boca
“Uno tiene que tener lealtad. (Mauricio) Macri conmigo se portó como un señor. Terminado el 22 de octubre, tanto él como la doctora (Patricia) Bullrich sin ningún tipo de condicionamiento salieron y me apoyaron. Por eso tengo que ser agradecido: fue un gesto de grandeza que hoy me permite ser el presidente en funciones de la Nación”, comenzó.
Javier Milei y su sueño de que Palermo vuelva a Boca como DT
Y destacó que también tuvo mucho que ver la posibiilidad de que Martín Palermo se convierta en nuevo DT de Boca si ganaba la lista opositoria: “También fue una cuestión de gratitud. Yo soy hincha de Boca y fanático de Palermo. ¿Cómo no voy a ir a votar la lista que me dice que va traerlo de nuevo a Boca?”.
¿Qué había dicho Riquelme sobre Javier Milei?
Juan Román Riquelme, en plena campaña, se refirió al público apoyo de Javier MIlei a Mauricio Macri: “Yo al señor presidente le deseo mucha suerte, ojalá que haga que nuestro país esté mejor“, dijo esquivando la polémica.
Macri repudió los insultos a Javier Milei
El expresidente de Boca, que se presentó en la fórmula junto a Andrés Ibarra, escribió en su cuenta de Twitter: “Qué vergüenza ver imágenes de señores que dicen ser hinchas de Boca, cuando en realidad son tremendos maleducados y no espontáneos, insultando al presidente de la República en vez de festejar que vaya a votar por el futuro de nuestro querido club. Lo que vimos, lamentablemente, es lo que viene pasando hace 4 años con Boca. Espero por el futuro y el bien de nuestro club que hoy termine y cambie de una buena vez”.