Mientras Boca viajó a Junín para medirse ante Sarmiento por la Liga Profesional, James Rodríguez apareció en el Predio Xeneize entrenando. Y la situación sorprendió a todos los hinchas.
Y es que, el volante que actualmente juega en Rayo Vallecano, pasó por las inmediaciones del club para entrenar junto a su seleccionado. Preparando así el cruce que tendrá ante Uruguay por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial del 2026.
En anteriores mercados de pases, el ex jugador del Real Madrid sonó como posible refuerzo de Boca. Y, con su paso por las inmediaciones del club, los hinchas no dudaron en reaccionar: “No lo dejen irse“.
James Rodríguez entrenó en Boca Predio y los hinchas enloquecieron
El próximo viernes por la noche, la Selección de Colombia visitará a Uruguay por una nueva fecha de las eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial del 2026. Y el equipo de Néstor Lorenzo entrenó en Boca Predio para preparar el encuentro.
De esta manera, se viralizaron imágenes de James Rodríguez en las instalaciones Xeneizes. Y, como era de esperarse, los hinchas enloquecieron pidiendo que no se vaya del club.
Cabe recordar que, antes de su llegada a Rayo Vallecano, el volante sonó como posible refuerzo de Boca. E incluso, Chicho Serna habló en ese entonces sobre esos rumores.
¿Qué había dicho el Chicho Serna en su momento sobre los rumores de James a Boca?
En el pasado mercado de pases, James Rodríguez apareció como uno de los posibles refuerzos de Boca. Y, ante los rumores, quien habló fue el Chicho Serna.
Y el dirigente declaró: “Daría todo para que James se pusiera la camiseta de Boca. Siempre puede existir una posibilidad con los buenos jugadores. No quiero decir que pudo haberse dado una con él“.
Y concretó: “No me meto ahí, pero es mucho más fácil llevar a uno que juega en Brasil. Es muy difícil, a menos que sea por convicción o deseo. Porque competir se hace imposible para nosotros“.