Lionel Messi revolucionó Miami. El mejor jugador del mundo ya se encuentra en la ciudad estadounidense junto a su familia y está a la espera de firmar su contrato con el Inter Miami de la MLS. La franquicia de David Beckham quiere armar un equipo a la altura del astro rosarino.

Ya firmaron a Sergio Busquets, están por cerrar a Jordi Albay, para el banco de suplentes, contrataron a Gerardo “Tata” Martino. Pero también miran para Argentina y tienen en carpeta a una de las joyas de Boca para darle juego al equipo de Messi.

Según contó el periodista Christian Martin en DIRECTV Sports, el nuevo equipo de Lionel está interesado enCristian Medina, quizás el mejor jugador de Boca en el semestre y, sin dudas, uno de los más queridos por los hinchas en este momento.

Siguiendo con la información pero tranquilizando a los fanáticos del Xeneize, el periodista Esteban Edul informó: “Hubo una consulta sobre Cristian Medina. Pero la información que tienen acá es que Boca solo lo vendería por la cláusula (15 millones) no se avanzó. Está en una lista preliminar: cuando se enteraron del número que pretende Boca no avanzaron porque no lo pueden pagar”.