Claudio Úbeda sorprendió a todos y tomó una inesperada decisión con Marcelo Weigandt. Hasta el momento, como venía ocurriendo con los futbolistas que regresaron de sus préstamos, se entrenaba diferenciado y todo parecía indicar que no seguiría en el club. Sin embargo, a último momento, el entrenador cambió su postura.

Según reveló el periodista Emiliano Raddi para Planeta Boca Juniors, Úbeda ya le comunicó a Weigandt que el próximo miércoles debe presentarse al entrenamiento con el plantel profesional. Esta decisión del técnico deja en claro que vuelve a ser tenido en cuenta en su vuelta al club.

Weigandt vuelve a ser tenido en cuenta. (Getty)

Semanas atrás, varios equipos se mostraron interesados en el ‘Chelo’ y contaba con grandes chances de salir en este mercado de pases. No obstante, ahora quedan pocas opciones en el puesto de lateral derecho ante la salida de Luis Advíncula y por eso está otra vez en los planes del ‘Sifón’.

El motivo por el que Úbeda cambió de postura con Weigandt en Boca

La primera postura de Úbeda en Boca con todos los jugadores que regresaban de sus préstamos era que se busquen un nuevo club. Y es que, a priori, descartaban a cada uno de ellos e incluso es por eso que muchos volvieron a marcharse. Sin embargo, el pensamiento con el ‘Chelo’ Weigandt se terminó modificando con el correr de los días.

Todo cambió con la salida de Advíncula. A partir de ese momento, solo quedaban Barinaga y Blondel en el puesto. Ante esto, el cuerpo técnico decidió tener entre sus planes al jugador que viene de estar cedido en el Inter Miami y se reincorporará al trabajo en el Predio de Ezeiza junto al resto de los futbolistas.