Mario Balotelli sorprendió a todos en este 2024 al reconocer que le gustaría jugar en Boca. Durante un vivo con Sergio Agüero, el italiano reveló que su sueño era pisar La Bombonera y el Mundo Xeneize se entusiasmó con sus dichos. Sin embargo, ahora la situación dio un giro inesperado y podría ser rival del Único Grande en la Copa Sudamericana.
Y es que según indicaron en TNT Sports Brasil, Balotelli tiene un principio de acuerdo para ser refuerzo del Corinthians. Recientemente, el ‘Timao’ anunció la llegada de Ramón Díaz como nuevo entrenador del equipo. Luego de que el ex River tomará las riendas, la dirigencia del club brasilero avanza para incorporar al delantero.
Según la fuente citada, el presidente del Corinthians habló directamente con el exjugador del Manchester City y acordaron un contrato con una durabilidad de dos años. Lo único que falta es que el italiano ponga la firma para que sea oficial su arribo al fútbol sudamericano.
¿En qué instancia podrían enfrentarse Boca y Corinthians en la Copa Sudamericana?
No hay dudas de que, con la llegada de Balotelli, Corinthians es uno de los grandes candidatos a levantar el trofeo de la Copa Sudamericana. Sin embargo, Boca únicamente se podría cruzar al equipo brasilero en la final del torneo continental.
Y es que Boca finalmente quedó en el otro lado del cuadro en que se encuentra el equipo dirigido por Ramón Díaz. En caso de avanzar en el Playoff de octavos y las siguientes rondas directas, solo se medirían en una hipotética final.
¿Qué había dicho Mario Balotelli sobre Boca?
Mario Balotelli había confesado que le gustaría jugar en Boca. Durante una charla con el Kun Agüero, reveló: “Mi sueño es jugar en La Bombonera“. Luego, le preguntó al exdelantero: “¿Cómo me ves? Tú me conoces Kun. Como juego yo, ¿va a ser bueno para el club y el fútbol argentino?“. Ya hace un año, el delantero había expresado algo similar: “Me gustaría jugar en Boca. Si me llama Román, yo arreglo“.
Luego, develó que su fanatismo por el Xeneize comenzó desde que era joven: “Todos los niños en Europa crecieron viendo videos de Maradona, de Riquelme, y cuando yo era pequeño ya conocía a Boca. Un año, al menos un año, yo quiero jugar en Boca“.