Darío Benedetto vive sus últimas semanas como jugador de Boca. El delantero tiene contrato hasta diciembre de este año, pero buscará una salida en el actual mercado de pases. Diego Martínez no lo tiene en cuenta y la decisión parece irrevocable.
Pipa trabaja a la par de sus compañeros durante la semana en el predio de Ezeiza, pero no se concentra para los compromisos oficiales. Luego del cortocircuito con el entrenador quedó relegado y ya no hay vuelta atrás.
La liga exótica en la que Benedetto continuaría su carrera si se va de Boca
Benedetto tuvo poco rodaje en el primer semestre, sin embargo hay varios clubes que sueñan con tenerlo. No solo del fútbol argentino, sino también del exterior: desde México y la MLS de Estados Unidos pusieron sus ojos en él.
Pero lo más llamativo en esto pasa por la información que brindó el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports. “Benedetto tiene una opción para ir a jugar al fútbol de Qatar”, contó el cronista al aire y sorprendió a todos. ¿Será ese el nuevo destino del goleador?
La banca de Marcos Rojo a Benedetto tras su conflicto con Martínez
Marcos Rojo, el capitán de Boca, habló con la prensa y no solo pidió disculpas por su infantil expulsión ante Platense, sino también respaldó a su amigo Benedetto.
“Es un gran profesional, este tiempo que no le tocó jugar se la bancó como un campeón. Tiró para adelante y no tuvo ningún problema con ningún compañero“, dijo el defensor central.
Y además, agregó: “Tengo una gran amistad con él, pegamos muy buena onda y lo del cumpleaños fui con mi mujer, fuimos en familia. Lo voy a bancar y ayudar siempre para que dé su mejor versión“.