James Rodríguez fue vinculado con Boca en varias oportunidades. Y este mercado de pases el rumor volvió dar vueltas. En la previa de la Copa América de Estados Unidos, al colombiano le preguntaron por el Xeneize y su respuesta fue terminante.
En diálogo con ESPN, James descartó la chance de ser refuerzo: dijo no haber intercambiado palabras con Juan Román Riquelmeni nadie del Xeneize. Y marcó:“No es parte de mi proyecto, falta mucho para eso. Quiero jugar la Copa América, vivir el día a día acá y ya después pensar”.
El volante ofensivo de 32 años fue contundente: más allá de una posible salida de San Pablo de Brasil, no prioriza un regreso en el fútbol argentino. En el país vistió la camiseta de Banfield, donde fue campeón de la mano de Julio César Falcioni.
¿Qué dijo Serna, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, sobre James Rodríguez?
En diálogo con Radio Caracol, Mauricio Serna habló sobre los rumores que vinculaban al volante zurdo conBoca y marcó: “¿A quién no le gustaría tener en su equipo a James Rodríguez?”.
Chicho, sin pelos en la lengua, agregó: “Acá, en Argentina, salen muchos rumores, sobre todo ahora que se abre el libro de pases, que encima es el más fuerte. Vi que en las redes saltó el nombre de James, pero él es un jugador mundial. De ahí a tenerlo hay un camino muy largo”.
“Yo no soy quién para decir que hay contar con James. No lo estamos contemplando en este momento, pero no porque no nos interese, sino porque la competencia con el fútbol brasileño es muy fuerte y hay mucha plata de por medio”, concluyó el campeón de América y del mundo con Boca como jugador.