Tras la derrota contra Platense, Boca volvió a los entrenamientos antes de lo pensado y hubo varias novedades. Y una de ellas no tuvo que ver con un aspecto futbolístico ni con la reunión de Riquelme con el plantel y el cuerpo técnico. ¿Su protagonista? Chiquito Romero.
Y es que, tras algunas horas libres después de perder contra el Calamar, el arquero se presentó en el Predio de Boca con un look particular: se tiño el pelo. Y no solo eso, se viralizó un video del arquero con su nuevo peinado en las redes sociales.
VIDEO | El nuevo look de Chiquito Romero
El video muestra al arquero junto a su peluquero y el antes y después con su nuevo look. ¿El estilo? Un teñido rubio que obviamente llamó la atención no solo en el entrenamiento sino también en las redes sociales.
A su vez, desde la cuenta oficial de Boca, también pudo verse al Chiquito Romero en acción durante el entrenamiento con su nuevo peinado. Durante el video, el arquero Xeneize se encuentra practicando algunas atajadas entre 2 palos.
Chiquito Romero habló tras la derrota contra Platense y le dejó un mensaje al plantel de Boca
Después de la derrota contra Platense, Sergio Romero fue uno de los pocos jugadores de Boca que tomó la palabra. Y en su descargo, le dejó un mensaje dirigido al plantel xeneize: “Nosotros queremos jugar de una manera que es más vistosa y tenemos que saber que te tenés que embarrar. Tenés que hacer el trabajo sucio“.
Y agregó: “No digo ir y pegarle una patada a un rival, pero si cortar en momentos justos o usar las manos en momentos justos, donde por ahí cortas una jugada con un empujón“.
Romero se refirió a sus ganas de volver a jugar en la Selección Argentina y se refirió al presente de Dibu Martínez
Otros de los temas que tocó Romero en las últimas horas fue su deseo de volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina. Y respecto a esto, se mostró más que optimista: “Lo sigo pensando hasta con 37 años. Yo sueño y entreno y trato de hacerlo mejor hoy en día para que a Boca le vaya bien y para volver a la Selección Argentina“.
También, no dejó pasar la oportunidad para mencionar al Dibu Martínez: “Argentina encontró a uno de esos arqueros que los tenés que tener y decir ‘te vas a quedar acá por mucho tiempo’. Pero al día de hoy no me siento menos que nadie”.