La novedad del momento en el mundo del fútbol que Lionel Messi será nuevo jugador del Inter de Miami. Luego de su paso por el PSG de Francia, el capitán de la Selección Argentina desembarcará en la MLS de Estados Unidos para afrontar nuevos desafíos en su carrera profesional.
La noticia fue confirmada por el periodista Fabrizio Romano, quien aseguró que ya no hay chances de que Barcelona pueda repatriarlo porque el conjunto estadounidense avanzó con fuerza en las últimas horas.
Ahora, el próximo paso de la dirigencia del cuadro de Norteamérica es cerrar a un entrenador que conozca a Leo. Sobre la mesa tienen el nombre de un argentino que estuvo cerca de ser DT de Boca antes del arribo de Jorge Almirón: Gerardo Martino.
Según contó Ariel Senossian, de TyC Sports, el Tata aceptaría la oferta y dirigiría por tercera vez al rosarino, con quien ya compartió plantel en el Barcelona y en la Albiceleste.
Justo meses después de alzar la Copa del Mundo, Messi deja la elite del deporte más popular del mundo, pero pone su cabeza en la Copa América del 2024 y va por más gloria. El rey del fútbol no se detiene.