Boca está centrado en incorporar jugadores en este mercado de pases y uno de los tantos nombres que sonó fue el de Ignacio Pussetto. Y para agregar, el delantero de Huracán hace poco fue noticia por una foto suya que se viralizó junto a Edinson Cavani.
Sin embargo, tras esto, fue el mismo atacante del Globo quien salió a aclarar la situación. Lo cierto es que el Xeneize busca un delantero, pero el ex Watford no sería una de las prioridades. ¿Qué dijo Pussetto?
Pussetto habló sobre los rumores que lo vincularon con Boca
En una entrevista con TyC Sports tras el triunfo de Huracán ante Barracas Central, el delantero se refirió a los rumores que lo relacionaron con Boca y citó: “Que esta clase de clubes se fijen en vos, es importante. Te hacen tomar consciencia de que uno está haciendo las cosas bien. Pero no me relajo, sigo trabajando y lo tomo con esa seriedad con la que tomé siempre las cosas”.
Y agregó: “No hubo ningún contacto, así que de eso le digo al hincha de Huracán que se quede tranquilo, que estoy 100% enfocado en este club y trato de dejar la vara alta cada vez que me toca jugar”.
Pussetto explicó su foto viral junto a Cavani
Por otro lado, el atacante también se tomó el tiempo de explicar la foto suya que se viralizó junto a Cavani: “Nuestros nenes van juntos al colegio. Es algo normal y tratan de subirlo para ver si pueden sumar uno o dos más me gusta y tratar de generar algo en la gente que es innecesario”.
Y concretó: “De lo que tienen que hablar es que Huracán es puntero del campeonato, que juega bien, que no se hace cuántos partidos no pierde. Eso es lo importante”.
El presidente de Huracán fue durísimo con Boca tras los rumores de Pussetto
Ante la posible salida de Pussetto a Boca, quien habló y rompió el silencio fue David Garzón, presidente del Globo. Y fue durísimo con el Xeneize: ““No me ha llamado nadie y nosotros no estamos dispuestos a negociar absolutamente nada con Boca“.
También sumó: “No hemos tenido buenas experiencias, no nos hemos entendido bien y no estamos dispuestos a sentarnos a negociar nada por ningún jugador. Ni para comprar, ni para vender, ni para nada. Es un límite y somos terminantes con eso“.