En Huracán explotaron de bronca contra Boca recientemente. David Garzón, presidente del Globo, declaró en las últimas horas que no están dispuestos a negociar con el Xeneize debido a varias transferencias donde ambos clubes estuvieron involucrados y creen que la dirigencia no se manejó bien. Además, la gota que rebalsó el vaso fue la repentina salida de Diego Martínez para tomar las riendas del Único Grande.

En la actualidad, el Consejo de Fútbol sigue de cerca a varios futbolistas del conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka para el mercado de pases. Por eso es que el mandamás salió con los tapones de punta contra Boca y ahora Daniel Vega, Secretario Deportivo de Huracán, se mantuvo en la misma línea y le metió presión al Único Grande

Para Daniel Vega, Boca “debe recomponer la relación” con Huracán

Boca se tiene que sentar a recomponer la relación con nosotros“, fue la fuerte frase de Daniel Vega en diálogo con D Sports Radio para que se resuelva el conflicto entre clubes. Luego, el exjugador de Huracán también dio a conocer que no espera que la dirigencia se comunique con ellos: “Pero sé que no lo van a hacer“.

Además, el director deportivo agregó: “Después podemos llegar a charlar sobre la venta de algún jugador de Huracán“. Por otro lado, también habló sobre Ignacio Pussetto, extremo derecho del Globo que fue vinculado con el Xeneize en las últimas horas.

Daniel Vega fue contundente con Boca. (Captura)

Sin embargo, el protagonista en cuestión dejó en claro que desean que Pussetto continúe en su club. “Queremos que Nacho se quede de por vida en el club. Lo vemos que está muy cómodo y recibiendo un gran cariño por parte de los hinchas“, sentenció.

¿Qué dijo el presidente de Huracán sobre la dirigencia de Boca?

David Garzón fue muy duro con la dirigencia de Boca. En diálogo con Tyc Sports, el presidente de Huracán reveló que nadie se ha comunicado desde el Xeneize por ninguno de sus jugadores y explotó de bronca: “No me ha llamado nadie y nosotros no estamos dispuestos a negociar absolutamente nada con Boca. No hemos tenido buenas experiencias, no nos hemos entendido bien y no estamos dispuestos a sentarnos a negociar nada por ningún jugador. Ni para comprar, ni para vender, ni para nada. Es un límite y somos terminantes con eso“.

Finalmente, enumeró los casos en que no quedaron conformes con Boca y que lo llevó a tomar la drástica decisión de no llevar a cabo más negociaciones: “No creemos que son las maneras de manejarse, ellos tienen otra manera entonces no vamos a llegar a ningún acuerdo. Lo del entrenador y lo de Merolla fue un punto que nos cambió todo. Al menos esta gestión y Abel Poza, nuestro candidato, no lo va a hacer“.