Llegó el día del anuncio: Juan Román Riquelme confirmó cuándo, a qué hora y dónde se jugará su partido homenaje. El vicepresidente de Boca emitió un comunicado oficial, en donde brindó detalles oficiales y le puso fin a los rumores que ya habían circulado.
La fiesta del máximo ídolo xeneize tendrá lugar en La Bombonera, el patio de su casa, donde supo deslumbrar a propios y extraños con su talento. Las tribunas volverán a llenarse, pero esta vez para ver la última función del nacido en Don Torcuato.
El evento, denominado “Un Partido para toda la Vida”, incluirá el partido y algunas sorpresas más que irán develándose con el correr de los días, se llevará a cabo el domingo 25 de junio.
Por su parte, las entradas, que todavía no salieron a la venta, se venderían a través de Internet, pero desde Boca no informaron nada al respecto.
La idea de que Lionel Messi diga presente es concreta. Hay posibilidades de que el campeón del mundo esté presente en un día especial para Román, quien también invitó a excompañeros de la época dorada de Boca y a Carlos Bianchi, su padre futbolístico.