Con gol de Ayrton Costa, Boca superó por la mínima diferencia a Argentinos Juniors y La Bombonera volverá a abrir sus puertas en unos días para la semifinal del Torneo Clausura. Una vez consumada la victoria en casa, llegaron los festejos y esta vez, Leandro Paredes aprovechó la noche para cenar junto a dos integrantes del plantel.
El cuadro de la Ribera pasa uno de sus mejores momentos en la temporada y esta únion se traslada afuera de las canchas. Tras el 1-0 contra el “Bicho”, el volante campeón del mundo fue a comer con Kevin Zenón y Exequiel Zeballos, y compartió ese momento en redes sociales.
“Hermanitos”, escribió el exPSG junto a algunos emojis en una de sus últimas ‘stories’. Para recrear este espíritu de unión como se dio en la Selección Argentina, Paredes repitió estos rituales en el Único Grande. A los asados habituales en su casa, se suman estas juntadas para sostener el gran momento del equipo y buscar un nuevo título.
El suplente de Boca que Paredes quiere recuperar: “Está muy encima de él”
Que Leandro Paredes es el gran líder de Boca no quedan dudas. En cada una de sus apariciones, resalta virtudes de algunos de sus compañeros y sale a respaldarlos. Desde que llegó al club, al exPSG se lo vio cercano a algunos futbolistas y los “apadrinó” para que estos pudieran levantar su nivel.
Uno de los casos más concretos fue el de Exequiel Zeballos, quien retornó a la titularidad y la rompió en el Superclásico. Ahora, el próximo en recuperar para la recta final del Torneo Clausura o de cara a las próximas competencias es Kevin Zenón.
El volante apareció en unos cuantos posteos del bicampeón de América y el periodista Martín Costa reveló detalles de esta relación en Radio Splendid: “Paredes sé que está muy encima de Zenón. Con Marchesín creo que hubo alguna charla, se acuerdan de aquella imagen que se vio en Varela. Después en la intimidad, cuentan que Paredes les está muy encima a determinados jugadores”.
La dinámica que Leandro Paredes trajo a Boca y la Reserva replica antes de su final
Desde su retorno al club de sus amores, Paredes adoptó varias medidas para potenciar la unión grupal: reuniones, asados en su casa y declaraciones fueron algunos de los motivos para convertirse en el gran estandarte de este plantel. Ahora, esta medida llegó a los más chicos.
La Reserva, dirigida por Mariano Herrón, está a unos días de jugar la final del Torneo Proyección y los pibes volvieron a reunirse al igual que en la previa al Superclásico. En sus redes sociales, Mateo Mendia compartió un posteo junto a todo el plantel y un claro mensaje. “Juntos“, escribió el central junto a dos emojis con los colores del club.
