Todo el Mundo Boca pudo desahogarse en el cierre del domingo gracias el triunfo 3 a 0 del equipo sobre Independiente Rivadavia en Mendoza. El equipo de Miguel Ángel Russo hizo un gran partido como visitante y logró sumar de a tres luego de 12 partidos consecutivos.

La última vez que el equipo había conseguido un triunfo fue el 19 de abril ante Estudiantes y fuera de casa el 12 de ese mes con Belgrano (3-1). Por decisión del DT, prácticamente todo el plantel estuvo en Mendoza y festejaron con muchísima euforia el triunfo conseguido.

En un video difundido por El Canal de Boca, se puede ver a los futbolistas entrando al vestuario a los gritos y muy animados. A su vez, también aparecieron Tomás Belmonte, Ander Herrera y otros futbolistas que no estaban disponibles por lesión.

El desahogo de Paredes tras el triunfo de Boca

Leandro Paredes abrió el camino para Boca en Mendoza a los 30 minutos del primer tiempo, en complicidad con el arquero Centurión. Ya había dado dos asistencias en La Bombonera en partidos anteriores y ahora le tocó festejar a él directamente.

Para nosotros era muy importante, porque en el partido anterior nos habíamos quedado con el sabor de poder ganar, de poder traer los tres puntos, y no pudimosHicimos una semana espectacular, entrenando de la mejor manera. Este grupo se lo merecía. Lo hicimos de la mejor manera, así que felices“, explicó el futbolista en diálogo con ESPN.

Obviamente que no te podés relajar un segundo, hay que seguir trabajando y mejorando, hay mucho por hacer. A seguir por este camino“, remarcó el campeón del mundo, que terminó el encuentro con la cinta de capitán puesta.

El mensaje de Russo al plantel luego de ganar en Mendoza

Miguel Ángel Russo habló en Mendoza luego del triunfo contra Independiente Rivadavia y fue muy claro con respecto al mensaje que le dio a sus futbolistas. “Estamos en un nivel que la competencia va creciendo. Boca tiene un plantel muy fuerte y grande y cada partido hay que elegir a los que mejor están“, señaló el DT en conferencia de prensa.