Sergio Romero dejó de ser jugador de Boca y llegará con el pase en su poder a Argentinos Juniors. La durísima lesión del “Ruso” Rodríguez abrió un cupo para incorporar y la dirigencia del cuadro de La Paternal se movió rápidamente para llegar a un acuerdo con “Chiquito”.

Después de unos cuantos meses de inactividad, el arquero volverá al ruedo y en la previa a su presentación oficial en su nuevo club, brindó sus últimas declaraciones desde el Predio de Ezeiza. Tras la finalización del doble turno, el exManchester United enfrentó los micrófonos y tocó varios temas.

¿Qué dijo Chiquito Romero tras su salida de Boca?

Sergio Romero le puso punto final a su etapa en Boca y al retirarse del Predio, no esquivó las consultas de la prensa. En principio, analizó sus años en el club y fue claro: “Se termina una etapa hermosa, disfruté muchísimo de este club. Como dije le dije a gente acá adentro del club, me voy con los mejores recuerdos porque me hicieron sentir como que estaba en mi casa“.

Por otro lado, no quiso olvidarse de Juan Román Riquelme y le dejó un mensaje al ídolo boquense: “Él es el presidente, pero más allá de eso, es un amigo. Arreglamos todo en tres minutos y cuando vine no puso ninguna traba. Le deseo lo mejor“.

El recuerdo de Chiquito Romero sobre su pelea con el plateísta: “Fue la sentencia”

En esta temporada, su actividad en el arco de Boca fue nula, mientras que en el tramo final del 2024, la cantidad de minutos fue de mayor a menor desde aquel Superclásico. Y el propio futbolista reveló que fue el hecho clave para perder terreno en la consideración del cuerpo técnico.

Por una desgracia de que un día se me fue la cabeza con un platepista, fue como la sentencia en el club. Todos somos seres humanos y muchas veces tenemos situaciones que sabemos sobrellevar y otras que no. Lamentablemente, ese día me tocó no saber sobrellevar esa situación. Creo que traté de dar lo mejor por Boca”, comentó “Chiquito”. 

Por último, lanzó un desafiante mensaje, pensando en su incorporación al “Bicho”: “Me voy contento. Creo que cuando mucha gente decía que Romero estaba acabado, les demostré que no estaba acabado. Y ahora lo voy a volver a hacer en Argentinos. Van a ver que sigo activo y que al Bicho le va a ir bien“.