Boca empató ante Huracán 0 a 0 por la Liga Profesional, pero Fernando Gago sabe que deben pasar página rápidamente. Y es que el próximo miércoles por la noche, el Xeneize se enfrentará a Vélez en Córdoba por las semifinales de la Copa Argentina. Y desde el Fortín también ya empiezan a pensar en este encuentro.

Este mismo domingo por la tarde, el Fortín tendrá su cruce frente a Godoy Cruz en el torneo local. Y en las últimas horas, Gustavo Quinteros tomó la decisión de convocar para el duelo en Mendoza a los 30 jugadores del plantel de Primera. Inclusive, en la lista apareció también Ignacio Mammana, figura de Vélez que se lesionó hace algunas semanas y estaba en duda para el duelo.

Quinteros sorprendió con la lista de concentrados. (Vélez Oficial)

La llamativa decisión de Quinteros de citar a todos tiene que ver con que ahora viajarán a Mendoza y luego se desplazarán directamente a la provincia de Córdoba, que será la sede del encuentro con el Único Grande. Y es que tienen poco tiempo entre ambos duelos y por eso deciden no volver a Buenos Aires.

¿Gustavo Quinteros pone un equipo alternativo para jugar con Boca?

Gustavo Quinteros ya desde hace varios días que está pensando en el Vélez-Boca. Y es que una vez finalizado el encuentro del Fortín ante Lanús, al entrenador le preguntaron como iba a planificar estos dos partidos que se le vienen. El DT dejó en claro que no se guardará nada con Godoy Cruz y podría hacer cambios en el enfrentamiento ante el Xeneize.

En Mendoza no porque tenemos cuatro días y venimos de un trabajo de seis o siete días continuos, muy buenos. Los jugadores están en perfectas condiciones físicas. Tal vez el miércoles que viene tengamos que rotar algún jugador“, confesó Quinteros.

Luego, detalló por qué piensa en modificar el equipo en unas semifinales de Copa Argentina. “Después de dos partidos seguidos, algún jugador puede sentir un poco de cansancio. Tenemos el viaje a Mendoza, partido, el viaje a Córdoba y el otro partido. La vamos a pasar viajando y ahí tenemos que ver y analizar cómo está cada uno. Si no, tenemos variantes que están para jugar“, cerró.