Giuliano Galoppo es nuevo refuerzo de River y, por ende, no jugará en Boca. A pesar de que primero apareció en escena Juan Román Riquelme y ofertaron por él, el volante decidió ir al Millonario en menos de 24 años. Y ahora unas viejas publicaciones del futbolista lo dejan en evidencia.
Hace un tiempo, se viralizaron algunos tuits de Galoppo del año 2013 en donde arremetía contra River. “Riber te tiene de hijo Racing“, “Perros son los boxer rotwailer y los de Riber“, eran los posteos más fuertes del protagonista en cuestión en aquella época contra el Millonario.
Y no solo eso, sino que también dejó varios mensajes que indicaba que hizo las inferiores en Boca y simpatizaba por el Único Grande. “Hoy de alcanzapelotas en Boca vs. Atl. Rafaela“, “Estoy jugando en Boca“, “Que grande Román“, decía en ese entonces. No hay dudas de su pasión por el Xeneize y los tuits para el equipo de Núñez, pero ahora todo cambió.
La respuesta de Galoppo cuando le preguntaron por Boca en su llegada a River
Hace tan solo unas horas atrás, Giuliano Galoppo se dirigió a la clínica Rossi para hacerse la revisión médica y que finalmente pueda ser presentado como refuerzo de River. Cuando se retiró del lugar, el volante atendió unos segundos a los medios de comunicación y habló por primera vez como jugador del Millonario.
En ese momento, le preguntaron por el interés de Boca y Galoppo respondió: “Estoy en River, hoy estoy en River“. Luego, dio sus primeras sensaciones de arribar al equipo dirigido por Marcelo Gallardo: “Estoy muy contento. Vamos a esperar un gran año, pelear títulos y ganar cosas importantes“.
Descartada la llegada de Galoppo, Boca va por su “plan B”
Fernando Gago y Juan Román Riquelme tenían el deseo de contar con Giuliano Galoppo, pero el mediocampista eligió River y debe buscar otra opción en el mediocampo. Rápidamente, en Boca se movieron y decidieron ir de lleno a por Williams Alarcón.
El volante la rompió en Huracán la pasada temporada y el Consejo de Fútbol ya había llamado a su entorno meses atrás para preguntar sus condiciones. En el club de la Ribera saben que tiene una cláusula de rescisión de 5 millones de dólares, pero pretenden sacarlo por un monto menor por el que está tasado.