Boca espera por un nuevo entrenador a una semana de la renuncia de Diego Martínez. Desde esa noche se habla de muchos nombres y algunos toman más fuerza que otros para desembarcar en Brandsen 805. Fernnado Gago parece ser el apuntado y tendrá una tarea especial con el plantel en medio de una crisis futbolística.

A nivel liderazgo también hay ciertos problemas, ya que los principales referentes no juegan por distintos motivos o se irán pronto. En ese sentido, el astrólogo Giorgio Armas reveló quién debe ser el capitán del equipo a partir de ahora y pensando en 2025.

“(Cavani) Siendo capitán, nos va a dar mejores aspectos a Boca”, explicó Armas en diálogo con Olé. El Matador se pondrá la cinta el domingo ante Argentinos debido a la ausencia de Marcos Rojo y Sergio Romero, que quedaron afuera de la lista de concentrados.

Cuál es el DT que Giorgio Armas recomendó para Boca

Desde 2023, las predicciones de Giorgio Armas sobre Boca se hicieron virales. Algunas se cumplieron y otras no, pero siempre publica sus análisis astrológicos acerca de lo que debería hacer el Xeneize en algunos aspectos.

En cuanto al futuro entrenador, propuso a Fernando Gago en su cuenta de X y dijo que es quien puede darle la séptima Copa Libertadores a Boca. “La sinastría de Gago y Palermo es muy buena y con ellos Boca sería campeón. Palermo no va a llegar por cuestiones políticas, Gago ya casi está. Y con él Boca tiene mejores chances de salir campeón de la Libertadores en 2025, más que en 2023“, explicó en diálogo con Olé.

Al mismo tiempo, reveló que en Boca le están dando bola a la astrología“, cosa que no ocurrió a lo largo de este año con Diego Martínez como entrenador.  “Hace dos años lo estoy pidiendo, a todo el mundo le dije. A Ameal cuando era presidente, a Román, a los hermanos“, señaló con respecto a la llegada de Gago.

¿Qué falta para que Gago se convierta en DT de Boca?

Fernando Gago es el gran candidato para convertirse en entrenador del Xeneize. Actualmente está en Chivas de Guadalajara y este sábado enfrentará a Atlas en el Clásico Tapatío. Boca deberá abonar su cláusula de salida cercana a 2 millones de dólares y la próxima semana podría ser presentado si se llega al acuerdo esperado.