En lo que va de la temporada, Boca no pudo consagrarse en ningún torneo y en algunos campeonatos, el club quedó marcado por determinados resultados. Además, su nivel deja bastante que desear y esto pone en duda la continuidad de Diego Martínez en su cargo. A la espera de lo que pueda suceder con su futuro, Giorgio Armas indicó quién debería ser el próximo DT.
En sus redes sociales, el astrólogo del Xeneize se refirió a varios aspectos vinculados al presente del club y en su cuenta de “X” (Twitter) se refirió al estratega. Si bien, indicó que “Martínez continúa”, añadió que “se irá pronto” y mencionó su deseo del arribo de una cara conocida. “Ojalá pueda llegar Gago”, publicó el tarotista.
No solo hizo referencia al próximo estratega del Único Grande. Además, opinó sobre Chiquito Romero y lo describió con un emoji de pulgar para abajo. Por su parte, hizo referencia a lo sucedido en el último Superclásico y una de las polémicas. “Esto lo sabía Boca y ustedes. Fué mano…. Pero también penal!”, publicó Armas.
¿Qué había dicho Giorgio Armas sobre el futuro de Martínez en Boca?
Previo al Superclásico, Giorgio Armas fue noticia por sus vaticinios de cara al duelo en La Bombonera entre el Xeneize y el Millonario. Además, dio su visión sobre el futuro de Diego Martínez como entrenador del club y en declaraciones con Diario Olé, soltó: “La verdad que por la astrología no lo veo a Martínez terminando el año en Boca“.
“Este partido con River no creo que sea del detonante, sino por alguna otra cosita. Martínez va a sacar algo importante para este partido, va a hacer algo trascendente, bueno para Boca, muy positivo. Está muy bien aspectado, puede hacer una estrategia muy buena. Martínez siempre está muy pendiente de lo que le digo, de las predicciones”, añadió.
¿Qué dijo Diego Martínez sobre su futuro en Boca?
Diego Martínez llegó a comienzos de año al cuadro de la Ribera y lleva unos cuantos partidos dirigidos. En la segunda parte de la temporada, los resultados no lo acompañaron y sumado a su flojo rendimiento, la continuidad del DT comienza a estar en duda.
Ante esto, al entrenador le consultaron si aún tiene fuerzas para seguir en el cargo. “Busqué toda mi vida estar en Boca. Tengo fuerzas para seguir. Pero entre todos evaluaremos que es lo mejor para el club. Nosotros estamos con mucha fuerza para seguir, tratar de levantar, tratar de seguir peleando el campeonato y pelear la Copa Argentina”, respondió.