Boca tuvo el regreso de varios jugadores en el comienzo de la pretemporada. Sin embargo la gran mayoría serán prestados nuevamente o vendidos. De todos ellos, sólo cuatro serán seguidos por Fernando Gago. Uno de ellos es Renzo Giampaoli. El defensor regresó de su cesión en Defensor Sporting, donde se consagró bicampeón siendo figura.
En ese sentido, Pintita deberá decidir el futuro del central luego de observarlo durante la pretemporada en Boca Predio. Federico Cristofanelli confirmó a través de Nicolás Bozza, que Gimnasia está expectante por la decisión que tome el entrenador. En caso de que el Xeneize no quiera contar con él, el Lobo avanzará para hacerse con sus servicios.
Giampaoli volvió a Boca y le pidió una oportunidad a Gago
Luego de confirmarse su regreso al club, Renzo Giampaoli confesó que espera tener una oportunidad con Gago. “Me gustaría tener la oportunidad”, había declarado el defensor de 24 años.
Además manifestó sus ganas de regresar, reafirmando su deseo de quedarse en el Xeneize. “Yo siempre quiero volver a Boca. Si sé que voy a tener la posibilidad de pelear, me gustaría quedarme”, aseguró.
La falta de centrales, un problema importante para Gago
Luego de la salida de Aaron Anselmino, el sector defensivo quedó con pocas variantes de cara al año competitivo. Puntualmente son tres los centrales que arrancaron la pretemporada con sus compañeros: Marcos Rojo, Cristian Lema y Lautaro Di Lollo.
También se encuentran Mateo Mendia, pero el juvenil no tuvo tantos minutos en Primera como para darle más protagonismo. Es por eso que la opción de Giampaoli es tentadora debido a la carencia de centrales que hay en este momento en el Xeneize.