Juan Román Riquelme sabe que Gastón Hernández no llegará a Boca. Y es que el vínculo del zaguero con San Lorenzo finalizaba en diciembre de este 2024 y era una gran opción, ya que podía arribar gratis. Inclusive, el presidente lo había llamado para convencerlo de que vista la azul y oro. Sin embargo, ahora ya descartaron la posibilidad de contratarlo a fin de año. 

Finalmente, Hernández llegó a un acuerdo con el Ciclón de último momento y renovará su contrato. La próxima semana pondrá la firma y seguirá en dicho club hasta diciembre de 2027. Sin embargo, tanto Riquelme como Fernando Gago siguen evaluando diferentes opciones para el puesto de central y hay dos jugadores que tienen en su radar. 

Gastón Hernández se quedará en San Lorenzo. (Imago)

Valentín Gómez y Gonzalo Piovi interesan a Fernando Gago para 2025

La idea de Fernando Gago es que Marcos Rojo tenga competencia en su puesto. A pesar de que será titular si está en buenas condiciones, tanto el DT como Boca sienten que necesitan otro jugador en esa posición. Por eso es que Pintita dio el visto bueno cuando le pusieron en la mesa el nombre de dos jugadores: Valentín Gómez y Gonzalo Piovi

Juan Román Riquelme puso su ojo en Piovi, sabiendo que Gago lo dirigió en Racing y es de su gusto. Por eso es la primera opción en ese sector para el próximo mercado de pases, pero saben que su fichaje no será fácil. Y es que el central tiene una cláusula de 10 millones de dólares en Cruz Azul y costaría caro su arribo.

Valentín Gómez y Gonzalo Piovi, en la mira de Boca. (Instagram/Imago)

Por otro lado, al entrenador también le parece una buena segunda opción Gómez, si no se concreta lo de Piovi. El central la rompe en Vélez y Boca está interesado en él, aunque no es el único. Se espera que River también se una a la pelea por el joven futbolista en enero. Cabe destacar que el Fortín solo lo dejaría por su cláusula, cuyo valor es también de 10 millones. 

El mensaje de la esposa de Piovi que sorprendió a todo Boca

A sabiendas de que Gonzalo Piovi interesa en Boca, la esposa del jugador hizo varios posteos que indican que el defensor está cómodo en su actual equipo. “Me quiero quedar a vivir acá”, fue un mensaje que lanzó su pareja a través de una historia de Instagram. 

Además, no quedó ahí debido a que hizo otras publicaciones, dando a entender que quieren seguir en el destino en que se encuentran. “Seguimos conociendo México” y “te amo México”, eran las frases que dejaba en sus redes sociales.