Boca ya tiene todo listo para recibir a Gimnasia en La Bombonera. El Xeneize buscará sumar de a tres pensando en la clasificación a la Copa Libertadores 2025. Viene de un duro golpe en Córdoba ante Vélez, donde cayó 4 a 3 y quedó eliminado de la Copa Argentina.

Fernando Gago ya confirmó el equipo para recibir al Lobo con un 4-2-4 bien ofensivo: Leandro Brey; Juan Barinaga, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Tomás Belmonte, Pol Fernández; Kevin Zenón, Edinson Cavani, Milton Giménez, Exequiel Zeballos.

Las tres finales que le quedan a Boca y un solo objetivo: la Copa Libertadores 2025

Boca necesita ganar los 9 puntos que quedan para soñar con la clasificación a la próxima Copa Libertadores. El equipo de Fernando Gago solo puede meterse a través de la tabla anual y debe quedar entre los tres primeros, o bien, esperar que se liberen cupos.

Para eso debe conservar el 5° lugar que hasta el momento está logrando. Desde esa posición puede meterse en el torneo continental si alguno de los tres primeros de la anual gana el título. De esa manera se liberaría una plaza y entraría en la fase previa de Libertadores.

Luego de recibir a Gimnasia en La Bombonera deberá visitar a Newell’s en Rosario. En la última fecha, Independiente visitará al equipo de Gago y podría tratarse de una verdadera final. El Rojo también lucha por la liberación de los cupos y podría dejar a Boca sin Copa Libertadores en caso de darse algunos resultados.