Fernando Gago no quedó nada conforme con el rendimiento de Boca ante Alianza Lima. Por eso, tuvo varias charlas junto a los jugadores desde aquel enfrentamiento de Copa Libertadores y se pueden venir grandes cambios para la revancha. Uno de los que se vería perjudicado por su actuación en Perú es Alan Velasco.
Desde que llegó a Boca en el último mercado de pases, Velasco nunca pudo demostrar el nivel con el que brilló en Independiente y FC Dallas. Justamente, fue uno de los que peor imagen dejó en la ida contra el equipo de Pipo Gorosito y el DT analiza dejarlo fuera en la definición de la serie.
¿Alan Velasco puede ser relegado al banco para la vuelta ante Alianza Lima por Copa Libertadores?
A pesar de que Aldosivi es el próximo rival de Boca, todos los cañones apuntan al próximo martes para el duelo con Alianza Lima en La Bombonera. Y Fernando Gago no tiene en claro que Velasco sea titular en el partido continental. “Van a ver cómo está Velasco de acá al martes. La evaluación que hacen es la falta de fútbol y de ritmo, el parate… Todo eso le pasó factura“, marcó el periodista Martín Costa en Radio Continental.
Y es que, antes de llegar al Xeneize, el delantero estuvo 9 meses fuera de las canchas por una lesión. Además, en octubre la MLS llegó a su fin y, a partir de ese momento, tuvo que entrenarse por su cuenta. Eso hizo que el nivel que está dejando no sea el esperado y Gago es tajante. “Se espera mucho más de él“, marcó la fuente citada sobre el pensamiento del cuerpo técnico.
A su vez, el periodista contó qué otro futbolista, que no viene teniendo buenos rendimientos, podría meterse en el equipo y ese es Exequiel Zeballos. “Creo que Zeballos puede ser una posibilidad. Más allá del reto y todo, creo que puede tener revancha el martes“, sostuvo.
La firme defensa de Riquelme a Alan Velasco: “Ya vamos a decir ‘Cómo juega’”
Todo Boca criticó a Alan Velasco tras la caída en Perú por el repechaje de la Copa Libertadores. Sin embargo, quien tiene confianza plena en el ex Independiente es el propio Juan Román Riquelme. “Sabemos quién es Velasco, sin dudas que a medida de que pasen los días, va a empezar a gambetear y vamos a decir ‘cómo juega este chico’. Hace muchos meses que no jugaba”, marcó días atrás.
Además, dejó en claro que con el paso de los meses se va a poder ver su mejor versión: “Estuvo parado hasta ahora. Hay momentos que se está ahogando un poquito más que otros, pero sin dudas que pasando el tiempo nos va a dar mucha felicidad”.