Fernando Gago piensa en nombres para el mercado de pases de enero. Boca quiere un central y el DT, incluso antes de asumir, propuso el nombre de Gonzalo Piovi. El defensor zurdo está actualmente en Cruz Azul de México, pero Pintita lo conoce bien de su paso por Racing. Pero su llegada no sería para nada fácil.
Además de que su ficha tiene un alto valor y desde la Máquina Cementera no tienen intención de que salga, también podría pesar el factor familiar. Es que ya son varios los posteos de su esposa desde que comenzaron los rumores que insinúan las ganas de continuar en México.
Los posteos de la esposa de Piovi: su deseo de quedarse en México
Carolina, esposa de Gonzalo Piovi, compartió una historia en la carretera donde se ve una bandera de México y escribió: “Me quiero quedar a vivir acá”, justo en medio de los rumores que vinculan al defensor con una posible vuelta a Argentina para jugar en Boca.
“Seguimos conociendo México” y “te amo México”, fueron otros posteos que hizo en su cuenta de Instagram junto al futbolista. Los poteos, particularmente, se llevan de comentarios de hinchas de Cruz Azul que pidiendo “que Piovi no se vaya a Boca”.
El altísimo valor de la cláusula de rescisión de Gonzalo Piovi
Gago llamó a Gonzalo Piovi pero su salida de México no sería sencilla. Es que el defensor tiene contrato vigente en Cruz Azul hasta 2026 y es indiscutido desde su llegada a principios del 2024.
Está blindado: según informó el portal Mediotiempo, su cláusula de rescisión está tasada en 10 millones de dólares. Piovi en Cruz Azul jugó 37 partidos, aún no marcó goles y brindó 2 asistencias. En Argentina jugó en Vélez, Argentinos Juniors, Racing, Gimnasia, Defensa y Justicia y Colón.