Carlos Tevez se transformó en el nuevo director técnico de Independiente y fue presentado de manera oficial en las últimas horas. El Apache desembarcó en Avellaneda para intentar salvar al Rojo del descenso y se mostró confiado con poder hacerlo.
Sin embargo, el clima que se respira en el Rojo no es el mejor. La situación deportiva e institucional hartó a los socios y a los hinchas, que se expresan cada vez que el equipo juega de local y esperan con ansias que pase la tormenta.
Las primeras declaraciones de Tevez como DT del CAI
“Sé dónde me meto. Pongo en riesgo mi apellido también. Miedo en el fútbol nunca tuve. Miedo tuve en Fuerte Apache. Confío plenamente en los jugadores que tiene Independiente”, declaró en una charla exclusiva con Radio La Red.
Además, agregó: “No me interesa la plata. Ni se que firmé. Debe ser algo simbólico. La plata la hice jugando al fútbol. Pedir mucha plata es no entender la situación del club”.
Durísimo mensaje contra el plantel del Rojo
Durante la mañana del miércoles apareció un fuerte pasacalles con un mensaje violento que refleja el caos que vive Independiente: “Ganen o caminan”. La foto fue compartida por el periodista Pablo Carrozza.
¿Podrá Tevez sacar a flote a los Diablos Rojos? ¿Habrá aceptación del público al ídolo de Boca? Preguntas que solo responderá el paso del tiempo.