Kevin Zenón no atraviesa su mejor momento en Boca y en los últimos partidos se ha notado su bajón. Desde que regresó de disputar los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina, su nivel ha decaído y no ha sido clave en el equipo de Diego Martínez. Justamente, Pablo Mouche fue consultado acerca del presente del joven volante y fue claro.
Durante una entrevista con ‘Boca de Selección’, el futbolista que estuvo cuatro años en la Primera del Xeneize reveló por qué Zenón no demuestra el mismo rendimiento que hizo que se gane un lugar en el once. “Zenón volvió de la selección y no se le ve esa explosión continua que tuvo en el primer semestre. Le está costando mantener el ritmo y la dinámica en el partido. También puede ser que perdió ese socio perfecto que era el Equi (Fernández)”, marcó.
Sin embargo, Mouche le tiene fe y espera que vuelva a ser el jugador que deslumbró en el primer semestre: “Puede ser el factor de los altibajos cuando llegas a un club. Es un jugador joven en su primera experiencia en un club grande. A mí me encanta y espero que dé a poquito vaya volviendo al nivel”.
Mouche y una inesperada confesión sobre su salida de Boca
Pablo Mouche es un jugador que surgió en las inferiores de Boca, debutó en 2008 y estuvo cuatro años en el Xeneize. En el presente, reconoció que tuvo ofertas para salir del club antes del 2012, año en que se terminó yendo, pero dio a entender que la dirigencia no aceptó estos ofrecimientos.
De esta manera, Mouche tuvo que hacer fuerza para salir de Boca y así lo confirmó: “Yo luché para irme y que me acepten la transferencia que se me venía negando varios mercados atrás“. Además, relaciono su situación con la que está viviendo Cristian Medina en la actualidad y respalda al volante: “Lo banco a muerte. Me parece una estupidez que haya salido a la luz ese video y lo hayan quemado al pibe de esa manera“.
La sorpresiva declaración de Mouche: “No le gritaría un gol ni a Boca ni a Colo Colo”
Si bien pasó por varios equipos a lo largo de su carrera, Mouche reveló que hay algo que no haría con dos clubes: “Le tengo un gran cariño a todos los equipos donde jugué, pero no es que me considere o tenga sentido de pertenencia. Aunque no le gritaría un gol a Colo Colo ni a Boca. A todos los demás se los gritaría“.
Además, también destacó a alguien que estuvo relacionado con Boca y ahora es DT de Colo Colo: Jorge Almirón. El delantero dio a conocer que fue el técnico más importante de su carrera: “Me enseñó mucho sobre conceptos dentro de la cancha y tácticos“.